Blogger Template by Blogcrowds.

Nuevos horizontes


Son quizás las nuevas ilusiones las que mueven mi timón vital. Nuevos horizontes.


Planteamientos ajenos, distintos y distantes de todo lo estipulado. Nuevos horizontes.


Forzadas situaciones, alejadas de la espontaneidad que otorga el carpe diem, impostadas reacciones y comportamientos, lejos de la franqueza, cercanos a la hipocresía. Nuevos horizontes.


Decepciones nuevas, más dolorosas que las anteriores, jalonan mi existir, y de manera inesperada, hicieron acto de presencia por la puerta trasera. Provocaron una punzante y lacerante herida, que sangra sin parar día a día, a la espera de un esperanzador coagulante que pare el constante flujo carmesí que brota de mi violada piel. Nuevos horizontes.


Extrañas sensaciones que recorren mi maltrecho estómago, de un tiempo a esta parte demasiado acostumbrado a la desagradable sensación de las contracciones nerviosas. Nuevos horizontes.


Compañías que proyectan una sombra oscura en mi modesta luz blanquecina. Lucho cada día con velado y callado empeño por impedir un completo eclipse luminoso, y es tarea ardua, pero jamás cejo en mi empeño. Nuevos horizontes.


Presencias humildes, con cegadores resplandores en mi corazón, que late al compás de otro homónimo. Dulce y acelerado pálpito, que bombea cálidos flujos sanguíneos a mis antaño ateridos miembros. La vida retorna a mi cuerpo, y el anhelado abrazo es ahora deliciosamente bien recibido con sincero amor. Nuevos horizontes.


Encontrados sentimientos, opuestas reacciones, anhelados abrazos, deseados besos, necesarias confidencias... como a un recién nacido cuya piel desprende el embriagador y subyugante perfume de vida, todo me sabe a nuevo, todo tiene el encantador y suave tacto de lo desconocido. Deliciosamente tentador, me dejo guiar, temerosa, vacilante a veces, por los nuevos horizontes.


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Soy tu aire, de Labuat (Labuat).

Nadadores


Ven, toma mi mano.


No tengas miedo, es muy fácil, confía en mí. ¿Ves toda esta agua? Que no te asuste, mi pequeño. Te prometo que no te dejaré nadar en soledad, siempre estaré a tu lado, o a tu espalda, vigilando tu tranquila y apacible senda acuática.


¿Te das cuenta? No es tan difícil. Sigue así, lo estás haciendo muy bien. Ánimo, mi niño. Constancia, sacrificio, miedo, felicidad, paz, risa, llanto, electricidad, escalofrío, mariposas, pasión, amor… esas son las claves.


Si me permites, te voy a confesar algo. Al igual que tú, estoy francamente aterrada. El pavor sacude mis miembros de vez en cuando, y la inseguridad se convierte en mi peor enemiga, la incertidumbre en mi gran talón de Aquiles. Supongo que esta sensación te resulta más que familiar, así que te propongo un trato: ignorar la inseguridad, desdeñar la incertidumbre. Miremos al frente, mi mundo, tu mundo, nuestro mundo.


No será fácil, lo sabes, lo sé, lo sabemos. Pero eso no debe hacer que te hundas en el agua. Recuérdame siempre vigilando tu travesía.


Ven, toma mi mano.


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Trouble, de The String Quartet (Tribute to Coldplay).

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio