Sucedió lo que sus temores presagiaban desde hacía tiempo.
El hastío ha devorado su ensueño. La indiferencia ha brindado su postrero abrazo al corazón anhelante, el órgano que antaño languidecía de pasión.
Tanto se había acostumbrado a la dulce ambrosía vertida en sus oídos y en sus ojos, anhelada en silencio durante demasiado tiempo.
Efímero y embriagador néctar, ¿qué has hecho de ella? Probó el elixir de vida de sus seductores labios; el calor pobló sus miembros, su antaño pétreo corazón, inundándolo de vida... de necesidad desesperada de darle todo el amor que rebosaba en el interior de su virginal pecho. ¿Cómo fue posible, se preguntaba, albergar semejante sentimiento y no perecer jamás, desbordada? No se había dado cuenta, hasta ese momento, que podía morir de amor... deceso tan placentero...
Como si de un brusco despertar se tratara, ella debe abrir los reticentes ojos a la parca y tenue luz de un amanecer que se le antoja nebuloso y oscuro.
Ese amanecer decrépito y ese sentimiento de pérdida la acompañará durante toda su existencia, rememorando el flujo carmesí que una vez se posó en sus labios y que paladeó con cuidado, de tan frágil, temerosa de no saborearlo más...
...no se equivocó.
Y tú, mi niña, debes escuchar el constante palpitar de tu corazón.
Catherine Heathcliff.
Lo que estoy escuchando: Damned & Divine, de Tarja Turunen (My Winter Storm).
Etiquetas: Íntimo y personal
4 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Magnífico relato, como de costumbre! Has pensado alguna vez recopilarlos y publicar un libro?
Besos,
Caroline
Muchísimas gracias, me alegro que te guste.
Sí, sí que lo había pensado. La mayoría, como habrás podido comprobar, siguen la misma temática melancólica/fantástica, así que sí, lo tengo en cuenta. O bien recopilarlos todos como un librito de historias cortas o bien coger la línea argumental de todos ellos y hacer un cuento largo o una novela.
No sé, son planes que me rondan la cabeza desde hace tiempo.
Muchas gracias por tu visita y tus comentarios, como siempre.
Muchos besos,
Catherine Heathcliff.
La verdad es que es una idea fantástica que recopilases tus relatos, ya me tendría a mí como fiel seguidora ya que ese tipo de relatos me gustan bastantes porque embellecen el lenguaje con las palabras. Como siempre, calificaré tus entradas con un 10 =D
Por cierto, no sé si te importara pero me gustaría que leyeses lo que llevo de mi Fanfic porque como veo que te gusta mucho la lectura y además tienes tu toque de escrito, me gustaría que lo leyeses para darme tu opinión prefesional, por si hay errores o tal vez mejores explicaciones y mejores maneras de expresarse, pero necesitaría tu e-mail para mandarte un correo o si prefieres, en mi blog de Crepúsculo en el lateral hay una parte donde pone:
¿Alguna visión de la que deba estar informada? y debajo pone mi e-mail me mandas un correo y como respuesta adjunto el archivo para que lo leas... bueno si quieres claro.
1000 besotes y cuídate guapa y nunca pierdas tu vena de escritora por cierto tienes una sorpresa en mi blog!
¡Ay, mi Margot! Si eres un tesoro, madre mía. Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mí y por el detalle que has tenido para con mi blog.
Es un gran honor tenerte entre mis poquitos lectores, y estoy muy agradecida porque siempre tienes buenas palabras hacia mí y hacia todo lo que publico.
Ojalá finalmente pueda algún día publicar todo lo que escribo... uno de mis sueños.
Un beso muy fuerte, con todo mi cariño.
Catherine Heathcliff.