Blogger Template by Blogcrowds.

Nadadores


Ven, toma mi mano.


No tengas miedo, es muy fácil, confía en mí. ¿Ves toda esta agua? Que no te asuste, mi pequeño. Te prometo que no te dejaré nadar en soledad, siempre estaré a tu lado, o a tu espalda, vigilando tu tranquila y apacible senda acuática.


¿Te das cuenta? No es tan difícil. Sigue así, lo estás haciendo muy bien. Ánimo, mi niño. Constancia, sacrificio, miedo, felicidad, paz, risa, llanto, electricidad, escalofrío, mariposas, pasión, amor… esas son las claves.


Si me permites, te voy a confesar algo. Al igual que tú, estoy francamente aterrada. El pavor sacude mis miembros de vez en cuando, y la inseguridad se convierte en mi peor enemiga, la incertidumbre en mi gran talón de Aquiles. Supongo que esta sensación te resulta más que familiar, así que te propongo un trato: ignorar la inseguridad, desdeñar la incertidumbre. Miremos al frente, mi mundo, tu mundo, nuestro mundo.


No será fácil, lo sabes, lo sé, lo sabemos. Pero eso no debe hacer que te hundas en el agua. Recuérdame siempre vigilando tu travesía.


Ven, toma mi mano.


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Trouble, de The String Quartet (Tribute to Coldplay).

10 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ay! la sirenita ya se ha tirado a la piscina. Este relato también me ha gustado en especial porque me ha hecho recordar momentos estupendos en mi vida.Suerte e ilusión en esta nueva etapa.Pilar. ;) xoxoxo
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Muchísimas gracias, Pilar! Me alegro mucho de que te haya gustado. Desde luego, este texto ha salido directamente del corazón.

    ¿Sabes que me hace mucha ilusión contar contigo en este momento de mi vida?

    Muchos besotes, guapísima.

    Catherine Heathcliff.
    Lady Caroline said...
    Hola Catherine! Me ha gustado mucho el cambio de look de tu blog! Se nota que estás en una nueva fase más optimista. Es digno de contemplar la manera como dejas aflorar todas tus inquietudes sobre el papel, la verdad es que es admirable. Como tu misma mencionaste, a veces en nuestros mejores momentos nos surge la incertidumbre, pensamos que todo es una ilusión pasajera. Pero hay que seguir adelante, esta inseguridad sólo hace que confundirnos y dejamos de vivir buenos momentos en el presente.

    Besos y te deseo todo lo mejor,

    Caroline
    (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Hola Catherine

    Otra pequeña escritura con la que deleitar nuestra alma y nuestro espíritu. Con palabras tan maravillosa como "toma mi mano" o "la incertidumbre es mi gran talón de Aquiles" o el hecho de mezclar "Miremos al frente, mi mundo, tu mundo, nuestro mundo" preciosa esa parte tanto como la del final... en fin toda una delicia =)

    Además de el cambio de apariencia del blog, que como no, va a mejor, pues quedó precioso, pero admito que ya me había acostumbrado al color oscuro que envolvía las cándidas entradas^^ ahora recordaré como las entradas salen de la tierra, de las raíces, para crecer en hermosas y dulces flores.

    ¡Un besote fuerte, preciosa!
    Catherine Heathcliff said...
    Querida Caroline:

    Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios, como siempre, guapa.

    Me alegro de que te guste el cambio en el blog. La verdad es que era muy reticente a hacerlo porque el estilo gótico anterior me gustaba un montón, pero bueno, sabía que había gente que tenía problemas al cargar la página (supongo que sería por no tener algún tipo de programa para ver formatos html), así que lo cambié, y fíjate, al final me encanta. Es sencillo, sobrio, elegante... fue una gran suerte encontrar esa plantilla.

    Muchas gracias igualmente por tus buenos deseos. La verdad es que he decidido a aventurarme en una andadura con otra persona, y los dos estamos (de momento) genial. Como bien dices, la incertidumbre es inevitable y pasajera; la clave está en luchar día a día porque algo funcione.

    Gracias, de corazón. Un beso muy fuerte,

    Catherine Heathcliff.
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Mi niña Margot!

    ¡Qué bonitas palabras! ¡Ays! Me alegro mucho de que te haya gustado. Este texto, como tantos otros que escribo, salió de lo más profundo de mi corazón, en un intento de intentar plasmar con justicia lo que estoy viviendo en estos momentos. Estoy llena de miedos, pero también de felicidad, y la incertidumbre es a veces mi gran enemiga. Como ya le he dicho a Caroline, está claro que la clave es luchar día a día, y te aseguro que por esto que estoy viviendo ahora merece la pena luchar, y mucho.

    Me alegro mucho también de que te haya gustado el nuevo diseño. A mí me encanta, y que dure...

    Un beso muy fuerte, corazón.

    Catherine Heathcliff.
    Ayrim said...
    Me alegro que siempre haya una mano amiga a la que aferrarse...sigamos surcando los mares...
    Voluntarios de La Batalla de Bailen said...
    Hola Catherine!

    Apenas veo este blog, pero las pocas veces que lo he visto me ha encantado, como también me ha flipado los sentimientos que expresas.

    Hace poco he conocido a una chica y tu blog hace que me acuerde de ella, de hecho, y con tu permiso, quiero expresarle en este comentario mis sentimientos.

    Siento utilizar este maravilloso espacio para dicho fin.

    "Eres torbellino que agita las aguas tranquilas de mi río, el sol que alimenta las pequeñitas flores de mi jardín, eres la luz y esperanza que entra cada mañana en mi ventana, lo eres todo para mí.

    Sin ti la vida está vacía, sin ti nada tiene sentido: sin el torbellino, el río se vuelve tranquilo e insonoro y por sus orillas, la fauna no se acerca a jugar; todo se queda muerto. Sin ti mis flores dejan de crecer pues no tienen sol, viviendo con la incertidumbre de saber si las nubes algún día desaparecerán. Sin ti todo es sombrío y por mi ventana tan solo entra oscuridad.

    Contigo me siento fuerte, con ganas de hacerlo todo.

    Sabes que por tí me iría más allá de la luna si tu me lo pidieses; removería cielo y tierra buscando el más mínimo detalle que te haga feliz, pues solo vivo por ti y para tí.

    Por siempre tuyo, Mike."


    Lo que estaba escuchando: Siempre es de noche, de Alejandro Sanz.
    Catherine Heathcliff said...
    Querida Ayrim:

    Gracias por tu visita, mi niña. Llevas toda la razón: es hermoso contar con alguien y dejarse guiar...

    ...y yo últimamente me estoy dejando guiar, y muy feliz.

    Besos fuertes, primor.

    Catherine Heathcliff.
    Catherine Heathcliff said...
    Querido Mike:

    No sabes la alegría que he sentido al leer tu comentario, y no te imaginas lo mucho que significa para mí.

    Tú significas muchísimo para mí, y en tan poquito tiempo te has llegado a convertir en el centro de mi vida, hasta el punto de que concebirla sin ti me parece un imposible.

    Doy gracias al cielo por hacer que nuestros caminos se encontraran, y lo único que le pido es poder estar a tu lado.

    Te amo, Mike, nunca lo olvides.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio