Blogger Template by Blogcrowds.

Feliz en tu día


Hoy es mi cumpleaños. Hoy cumplo un año más. 24 en total.


¿Qué se siente? Nada en particular, tan sólo una sensación un tanto agridulce; agridulce por lo que pudo haber sido, pero que no es, y por lo que puede ser y no será, o puede que sí lo sea.


Trabalenguas sin aparente sentido para anunciar que, tal día como hoy, hace 24 años, abrí los ojos al mundo.


Hace 24 años que mi madre me regaló la vida, y la vida me regaló a unos padres a los que no cambiaría por nada. Ese fue mi mejor regalo, y hoy, 24 años después, lo sigue siendo.


Feliz cumpleaños, Catherine Heathcliff.


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Viva la Vida (Coldplay, Viva la Vida, or Death and All His Friends)

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Felicidades!
    Catherine Heathcliff said...
    Muchísimas gracias.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio