Blogger Template by Blogcrowds.

Etapas


Dicen que el respeto no se exige, se gana. Cuando oí esta frase, no pude por menos que recurrir a mi enfermiza tendencia de auto-aplicarme cualquier moralina que cruza mis oídos. A la luz de todo lo vivido estas dos últimas semanas, es evidente que es una gran verdad.


La cultura te la dan los libros, pero también la vida.


Es inevitable pensar que, quizás, parte de todo lo vivido lo podía haber evitado, si hubiese tenido más cultura vital.


O no...


...no lo sé, en realidad.


Tan sólo sé que la vida es un continuo devenir de etapas; se cierra una puerta, sí, pero otra se abre. Constantemente.


Y ya ha llegado mi momento. Las puertas están cerradas. Hasta ahora, han permanecido entreabiertas, pero ya no. Se acabó.


Sólo se volverán a abrir con la llave correcta.


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Side, de Travis (The Invisible Band).

9 Comments:

  1. GrettV said...
    Tengo tiemo de ser seguidora de tu blog y creo que solo una vez, sino es que nunca, habia comentado.

    Me gusta tu forma de escribir y de expresar tu sentir.

    Eso que dices de las puertas yo siempre lo llamo "Cerrando Ciclos" y he de admitir que a veces por muy dolorosos que sean esos ciclos siempre es bien padre hacerlo. COmo que finalizas con algo que como tu misma dices "se abrira con la llave correcta" y te da ese sentir de liberación y con la expectativa de saber que algo bueno te depara mas adelante "en tu puerta abierta".

    Saludos !!!!!
    Catherine Heathcliff said...
    Querida GrEtTeLiTa:

    Gracias por tu comentario y por tu visita, todo un detalle.

    Me alegro de que te guste lo que escribo y cómo lo escribo; al fin y al cabo, uno de los motivos principales por los que lo hago, a parte de para desahogarme así, es por todos los que me leen, que no sé si son muchos, pero sí que sé que para mí son -sois- especiales.

    Mi amiga Ayrim siempre dice que la incertidumbre te da ese subidón de adrenalina ante lo desconocido. ¿Qué te espera ante los enigmas de tu futuro? Es probable que buenísimas cosas -también no tan buenas- y quizá esa incertidumbre es lo que hace que la vida valga la pena. Por eso hay que ir cerrando etapas, cerrando puertas y abriendo otras nuevas, pero eso sí, con la llave correcta.

    Un afectuoso saludo, linda, vuelve pronto.

    Catherine Heathcliff.
    Ayrim said...
    Siempre digo que la ignorancia es la carcel del alma, y a veces, tambien suelo pensar, que cuanto mas conocimiento, mas loco puedes llegar a volverte...jejeje...

    Las llaves correctas se encuentran en el camino por ahi desperdigadas...sin dueño pero con un destino.

    P.D Mi Blogroll se me ha escacharrado, pero sabes que te tengo enlazada a mi blog.
    (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Una entrada algo melancólica y sabía, a lo mejor no soy capaz de descifrarla con mi edad, pero a la vez creo que sé como te sientes, cuando no ves más oportunidades, cuando piensas que debiste hacer una cosa pero no la hiciste y ahora te arrepientes, cuando te encerraste en tu cuarto porque no sabías a qué aferrarte y qué seguir. Yo lo descifro así, a lo mejor también puede significar que te sientes atrapada y que intentas huir pero no puedes...

    Bonita entrada, Catherine, un deleite para la mente.

    Besotes =)

    P.D.: Apuesto a que Gretel entró en tu blog debido a todos los premios que te dejé en Noche Oscura =P
    (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    ups, sabia va sin tilde XD
    Catherine Heathcliff said...
    Querida Ayrim:

    Creo que una de las mejores cosas en esta vida es buscar y hallar las llaves correctas.

    En eso estamos, ¿no? ;)

    Un besazo, linda.

    Catherine Heathcliff.

    P.D. No te preocupes por lo del blogroll, yo sé que me tienes, además de en tu blog, en tu corazón :)
    Catherine Heathcliff said...
    Querida Margot:

    Gracias por tu visita y por tu comentario.

    Van por ahí los tiros, pero también por otro sitio. He dicho "basta" y en eso estoy, en poner fin y aferrarme al "basta".

    Lo estoy consiguiendo, poco a poco.

    Un besazo, tesoro.

    Catherine Heathcliff.

    P.D. Mil gracias por todos los premios que me das, eres un amor.
    El Caballero said...
    Hermosas líneas, adoro leer cosas tan bellas. Saludos afectuosos desde mi fría alameda.
    Catherine Heathcliff said...
    Querido Caballero:

    Gracias por tus siempre lindas palabras hacia mí. Siempre serás bienvenido a mi pequeño rincón.

    Un afectuoso abrazo,

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio