Blogger Template by Blogcrowds.

Sheldon Cooper (1)

Porque hay veces que una serie te engancha de tal manera que se convierte en tu favorita.

Porque hay veces que personajes secundarios de las mismas se transforman en los verdaderos protagonistas.

Porque yo me he propuesto que, en el caso hipotético de que el doctor Cooper fuese real y no ficticio, acabaría con la misoginia manifiesta de este pequeño (no literalmente) gran personaje, y no Amy Farrah Fowler, que me cae hasta poco simpática.

Por eso he decidido dedicarle semanalmente una entradita a mi personaje de ficción favorito hoy por hoy: Sheldon Cooper, auténtico e indiscutible protagonista de The Big Bang Theory. Definitivamente, mi sit-com favorita.

Comenzamos:



Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: History of Everything, de Barenaked Ladies.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Chaterine, jaja lo que me he podido reir. A mi personalmente me gusta el doblaje en español, es más insoportable aún. Buenísimo, una de mis series favoritas. Te recomiendo que veas el 4x11, para mí el mejor de todos.
    (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Haha concuerdo con pedrophablo, mira que a mí me suelen gustar ver las cosas en VOSE pero es que TBBT me encanta en español haha. Sheldon es un personaje muy muy bueno y la serie en sí me encanta y creo que es muy original. Aparte, siempre tiene esos toques de cómics, pelis, etc., que me encantan.

    Besotes!

    P.D.: No sé por qué pero he rompido a reír cuando has hablado de Amy Farrah Fowler xDDD
    Catherine Heathcliff said...
    Querido pedrophablo:

    Cuánto me alegra que te hayas reido leyendo esta entradita. Totalmente de acuerdo contigo: el doblaje en ESPAÑOL me ENCANTA. La voz de Sheldon a nuestro idioma es perfecta, es que le da ese puntillo repelente que necesita el personaje. Genial.

    Y sobre el 4x11, el de "The Justice League", sí, ya lo he visto; tengo la suerte de llevar la serie al día :) Buenísimo. Para mí los que más me han gustado han sido en los que Howard imita a su madre; me da igual en cuáles, pero es oirlo y me muero de la risa. Y sobre todo, cuando Sheldon digamos se sale de su rol habitual, o bebe o se toma algún reconstityente (como café :p) y deja que el ego hable más fuerte que su súper-yo.

    Genial, genial, genial. Me encanta.

    Gracias por pasarte y comentar ;) Que haya muchos más episodios de TBBT en esta vida ;)

    Catherine Heathcliff.
    Catherine Heathcliff said...
    Hola, Margyh

    Me alegro mucho de que te guste TBBT, ¡cuántos somos ya! :p Es muy buena, mis alumnos me dicen que si me gusta porque los cuatro protas son unos geniecillos. Yo les digo a ellos que no es eso, supongo que es por los constantes guiños que hay, que ponen a prueba la cultura del espectador. No sé, es humor inteligente, para mí.

    Me gusta mucho.

    Y sí, hija, es que Amy Farrah Fowler es un poco ¡ejem! Bueno, es como Sheldon, pero a él lo encuentro adorable y a ella repelente. Claro, es lo que tiene la discriminación innata a seres de nuestro mismo sexo porque pueden tener lo que otras anhelan... será eso :p

    Un besito y gracias por pasarte.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio