Blogger Template by Blogcrowds.

Gracias


Gracias por estos nueve largos meses de curso que se nos han hecho tan cortos. Gracias por dejarme ser parte de vosotros y por llevarme a mi vez una parte de vuestro corazón en el mío. Gracias por todas las risas y por todas las lágrimas, que posteriormente se convirtieron en simples malos recuerdos tras una sonrisa. Gracias por vuestro apoyo y por hacerme reir cuando mi voluntad, pues humana soy, también flaqueaba. Gracias por dejarme ser vuestra tutora, y de qué manera, con cuánta implicación. Gracias siempre por vuestro respeto, llevado a gala en todo momento. Gracias por vuestras atenciones y consideraciones hacia mí. Gracias por hacerme aprender cada día algo más. Gracias por dejaros enseñar y por dejaros guiar por mis manos. Gracias por confiar en mí, vuestra "seño", vuestra tutora. Gracias por tenerme en cuenta, incluso cuando parecía que no lo hacíais. Gracias por quererme tanto.

Os quiero, mis niños, mis primeros niños. Os llevo siempre aquí, al ladito de mi corazón.

Gracias por este regalo...

Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: Always on My Mind, de Elvis Presley.

2 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Ohh que bonito! Cómo quieres que no sienta celos?

    Besotes!
    Catherine Heathcliff said...
    Gracias, guapa. Mi clase, lo que ha sido mi tutoría, era maravillosa, pero estoy segura de que si hubiese tenido alumnos como tú, hubiera sido ya insuperable.

    Un besito,

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio