Blogger Template by Blogcrowds.

Certezas


Independientemente de que uno se considere a sí mismo místico o no; independientemente de si cree en el Destino o no, a veces éste nos permite toparnos con sorpresas más que agradables.

Y es que la vida... a veces decimos "la vida" sin sopesar realmente lo que la expresión indica. La vida es una aventura, pura incertidumbre, pero merece la pena vivirla. Porque... ¿qué es lo que hay a la vuelta de la esquina?


No obstante, de vez en cuando, la vida tiene la caprichosa manía de poner nuestro mundo patas arriba... en positivo. Y después de todo lo vivido, y más si ha habido más lágrimas que sonrisas, descubres que en tu vida hay una certeza. La certeza de que esta vez sí, de que todo va a salir bien porque todo se desliza suavemente sobre ruedas.

Tal vez magia, tal vez coincidencia, tal vez misticismo... tal vez, sí, pero yo ya tengo mi certeza.


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: My Love, de Mark Owen (Green Man).

2 Comments:

  1. Javi said...
    Yo también tengo la mía.
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Anda!

    Ya somos dos ;)

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio