Blogger Template by Blogcrowds.

Si fuera...


Si fuera un día de la semana: viernes.

Si fuera un momento del día: la noche.

Si fuera un planeta: Venus.

Si fuera una bebida: Baileys.

Si fuera un instrumento musical: ¿uno sólo? Imposible: violín y guitarra.

Si fuera una fruta: melocotón.

Si fuera una canción: The Scientist, de Coldplay.

Si fuera una parte del cuerpo: los ojos.

Si fuera una asignatura: literatura, preferentemente, inglesa.

Si fuera un número: 5 (evítese la rima, por favor).

Si fuera un color: azul.

Si fuera una ciudad: Haworth (vale, en realidad es un pueblo).

Si fuera un olor: el de mi madre; es un olor realmente agradable... huele a mamá.

Si fuera un idioma: por supuesto, el español, y también el inglés (obvio).

Si fuera una flor: la rosa.

Si fuera un verbo: amar.

Si fuera estación: otoño.

Si fuera una prenda: un pijama.

Si fuera un libro: Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë.

Si fuera un país: Reino Unido.

Si fuera un lugar: mi habitación.

Si fuera una película: Onegin (1997), de Martha Fiennes.

Si fuera una serie: Dexter.

Si fuera un sonido: el piar de los pájaros por la mañana temprano.

Si fuera una palabra: amor.

Si fuera dos palabras: te quiero.

Si fuera tres palabras: amor, familia, alegría.

Si fuera una acción: amar.

Si fuera un teléfono móvil: mi Nokia 7373; ¡más lindo!

Si fuera un sentimiento: sé que me repito, pero el amor.


Gracias, Ayrim, por la inspiración para esta entrada.


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Electrical Storm, de U2 (The Best of U2: 1990-2000).

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio