Blogger Template by Blogcrowds.

The Nappies

Porque son fantásticos hasta haciendo el payaso.

Porque una canción con unos arreglos tan pobretones consigue que yo tararee una y otra vez a lo largo del día: "I'm nobody, I'm nobody, I'm nobody, I'm your baby's daddy!"

Porque incluso con pelucas y ese look ochentero tienen ese inconfudible British sex-appeal.

Porque ver a Guy Berryman, el responsable del bajo, tocar el piano con esa impostura tan solemne me hizo carcajear sin parar.

Porque oir a Chris Martin gritar al final de la canción "Motheeeeer!" es lo mejor del video.

Porque son, sencillamente, geniales.

Por este video y por tantas otras cosas más, miles, millones, Coldplay es mi grupo de música predilecto. Por los siglos de los siglos. Amén.
Catherine Heathcliff.

6 Comments:

  1. El Caballero said...
    Enchanté, te vi en mi blog y decidí visitarte. Ha sido un placer. Espero verte pronto. Adieu.
    (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Jaja, sí conozco a Coldplay, sí me gustan algunos temas de ellos, sí me partí de risa. xD xD

    Gran grupo, gran vídeo, gran payasada.

    Grandes Besotes!! =D
    Catherine Heathcliff said...
    Encantada de conocerte, Caballero. Espero que nuestras mutuas visitas sean constantes y que mantengamos el contacto.

    Mi más sincera enhorabuena por tu blog, y encantada de tu visita. Muchísimas gracias por tu comentario.

    Un saludo,

    Catherine Heathcliff.
    Catherine Heathcliff said...
    Querida Margot:

    ¿Te ha gustado el video entonces? A mí me encanta, me río muchísimo.

    Son unos payasos... y luego se ponen ahí todo serios en los videoclips y todo. ¡Troleros! :p

    Un beso muy fuerte, guapísima.

    Catherine Heathcliff.
    Lady Caroline said...
    Que risa el video Catherine! Es todo un show viendo a Chris Martin dando esos grititos al final!

    Aún me acuerdo la primera vez que los eacuché, uii creo que hace ya unos ocho años!! La canción se llamaba "trouble", me encantaba el acompañamiento del piano.

    Besos,

    Caroline
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Hola, Caroline!

    ¿A que sí? Son un show...

    Sí, la canción de "Trouble" tiene ya unos añitos, pero es genial. Yo los escuché también por primera vez con "Trouble", pero fíjate las cosas, me parecieron super lúgubres, y mira por donde, ahora son mi grupo favorito por encima de todos los demás.

    Mis canciones favoritas de ellos, y por este orden, son:

    1. The Scientist (album: A Rush of Blood to the Head, 2002). Es genial, esta la tengo de tono en el móvil y todo, y la escucho 30 veces al día y no me canso. Es mi canción favorita, favorita, favorita del mundo mundial.

    2. Viva la Vida (album: Viva la Vida or Death and All His Friends, 2008). Esta está hasta en la sopa, pero es que es una OBRA MAESTRA.

    3. Fix You (album: X&Y, 2005). Todo un himno a la vida, al amor y a la amistad.

    4. Trouble (album: Parachutes, 2000). Una canción tristísima, pero otra obra maestra.

    Bueno, y luego ya todas las de sus álbumes son geniales. ¡Si es que yo con Coldplay no voy a ser objetiva! Son los mejores, para mí.

    Un beso muy fuerte, Caroline, y gracias por pasarte.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio