Blogger Template by Blogcrowds.

Reflexiones



Llevaba días en reflexión constante.

Pensaba en su situación actual y todo parecía estar en la cima de una empinada cuesta, a la que cada día costaba más iniciar su ascenso. Veía lo que le esperaba, pero cuanto más avanzaba, más lejos parecía estar el jardín repleto de incontables delicias en las que sumergirse sempiternamente.

Uno de sus grandes anhelos se había escapado de entre sus dedos, como un volátil suspiro. Había probado su dulce miel, pero el caprichoso destino no quiso permitirle su completa degustación.

Ahora sentía cómo una frágil luz iluminaba sus espaldas de manera constante, y tenía la dulce sensación de que ese haz luminoso la seguía por doquier. Gradualmente, se había aferrado a esa cálida sensación de compañía, y no obstante, era consciente también de su futilidad...

...pero no quería dejarla escapar.

Temerosa de perderla, de no notar su cálido abrazo en su espalda, volvía la vista atrás continuamente. La tenue luz parpadeaba, demostrando su amorosa presencia. Y ella sonreía, agradecida.

Y, sin embargo, ¿por qué notaba el sabor agridulce en sus seductores labios? ¿Por qué temía, en el fondo de su corazón, que esa luz no era la que deberá iluminar su escarpada senda vital y espiritual?

¿Por qué le atemorizaba tanto el dolor, el sufrimiento? ¿Por qué?

Ansió, una vez más, el jardín de las delicias que le aguardaba tras la abrupta pendiente...

Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: On a Day like Today, de Keane (Hopes & Fears).

4 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Envidia

    Te tengo envidia Catherine Heathcliff, ¿cómo es que escribes tan bien?

    No me extraña que mi fic fuese "cutre" y pobre en cierto modo...

    Estoy deseando ver algún libro tuyo en las librerías, en serio, seguro que me quedaré con un muy buen sabor de boca al terminar el libro... jooo yo quiero, a ver cuando publicas ya uno xD xD

    Como siempre has dejado que las palabras embellezcan al texto y además lo has acompañado de la bellísima foto de tu perfil, que indica como si intentase alcanzar el cielo o... sus sueños.

    Besotes amiga mía =)
    Catherine Heathcliff said...
    Querida Margot:

    Miles de gracias por las bonitas palabras que siempre me dedicas. Es un placer saber que me lees y ten por seguro que se conocimiento me da fuerzas cada vez que me aventuro a escribir un texto.

    Ojalá... yo también deseo ver algún día mis libros en las estanterías... ojalá ese día suceda pronto e intentaré no defraudarte.

    Me alegro de que te guste la foto; la hice yo hace un par de añitos, un día que llovía muchísimo y el cielo estaba hermosamente encapotado, nuboso y gris. Esa es mi mano y, efectivamente, como bien dices, ese era el propósito a demostrar: tocar el cielo, los anhelos, los sueños.

    Un beso fortísimo, mi niña.

    Catherine Heathcliff.

    P.D. Tu fic no era pobre y cutre; he disfrutado muchísimo leyendo el primer capítulo.
    Lady Caroline said...
    HOla Catherine!!

    Estoy de acuerdo con Margyh, admiro muchísimo el don que tienes para expresarte con claridad, y la manera como indagas y reflexionas sobre el universo que te rodea. Todo ello con un riquísmo vocabulario y con mucha sensibilidad. No veo la hora que publiques tu libro!

    Besos,

    Caroline
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Hola, Caroline!

    Al igual que a Margot, muchísimas gracas a ti también por las hermosas palabras quie siempre tienes hacia lo que escribo. Me alegra muchísimo que te guste, y eso me da más fuerza de voluntad para seguir escribiendo.

    Lo de ver algún día un libro mío en las estanterías... ojalá, pero me va a llevar un poquito de tiempo; tengo la memoria de iniciación a la investigación (la tesina) lista para junio, así que de momento, el 99% de mi tiempo gira en torno a eso.

    ¡Esa será mi primera gran publicación! ¡Yupi!

    Muchos besos y 1000 gracias por tu visita y tu comentario.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio