Blogger Template by Blogcrowds.

Ratones alternativos


Sábado, 15 de mayo de 2010, FNAC de Sevilla, alrededor de las siete de la tarde.

Catherine Heathcliff encontró el cd titulado Black Holes & Revelations, de sus adorados Muse, su segundo grupo favorito (todo el que la conoce sabe que el primero es Coldplay), al maravilloso precio de 7.95 euros. Catherine tiene toda la discografía de Muse en su poder, pero ninguno es original; casi todos son grabados por displicentes y generosos amigos. Ello se debe a que a Catherine antes Muse sólo le gustaba, pero ahora y desde que está en Sevilla los adora, y decidió hace poco comprarse uno a uno y a su debido tiempo todos sus cds originales.

Catherine estaba con su padre. En realidad, Catherine pasa ahora muchísimo tiempo con su padre, por razones obvias y que no vienen al caso. PapáCatherine decidió regalarle él mismo el cd, ante las protestas de Catherine, que desde que tiene un sueldo fijo odia que sus padres le compren nada:

CatherineHeathcliff: Papá, que no, que me lo pago yo, que para eso gano yo mi dinero. ¡Si además, son ocho euros, jolín!
PapáCatherine: ¡Que te calles, que te lo pago yo! A ver, ¿no dices que es tu cd favorito de esta gente?
CatherineHeathcliff: Sí, sí... jolín... bueno, es que me encantan, papá, este cd es una joya.
PapáCatherine: Ea, pues ya está, adjudicado.
CatherineHeathcliff: Muchas gracias, es mi disco favorito de Muse.
PapáCatherine: De nada, de nada, pero... ¡hija, qué cosas te gustan! Muse... ¿un grupo que se llama "ratón"? ¡Qué cosa más rara!
CatherineHeathcliff: ... esto... papá, ehm... eso es MOUSE...

Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: cualquiera de Muse; dejo a mis lectores que le pongan banda sonora a esta entrada, pero con una condición: que sea cualquier composición de mis ratones alternativos.

6 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Ohhh que guay =)

    Jaja me ha hecho mucha gracia, Mouse jaja pues yo nunca había pensado en "Ratón" más bien es como "Musa" haha Muse es la musa de Stephenie Meyer.
    Que bueno que encontraste el CD, yo sólo vi una vez el The Resistance a la venta, pero la discografía más antigua nunca... me deleito con mirar las portadas de los CD's en su página oficial, tienen un montón.

    Hablando de Muse, ¿has escuchado la nueva canción par Eclipse? Va a ser la oficial de la película, en plan como "Decode" y eso, creo... pero pues van hasta a hacer videoclip y todo. La canción ya está por la red, el videoclip sale mañana según tengo entendido. Es preciosa :)

    Besotes!
    Catherine Heathcliff said...
    Jajajajaja, ¿has visto?

    Mi padre es que tiene tela... es súper gracioso cuando le da el punto, pero de estas gracias que no puedes parar de reir.

    Sí, yo sabía que lo de "Muse" es musa. Y eso que me dices, ¿es que la canción oficial de "Eclipse" va a ser una de Muse? ¡QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE! Ay, qué ilu me hace, ñam, ñam... ya le echaré un vistacillo por internet.

    Un besazo, preciosa.

    Catherine Heathcliff.
    Eugenio M. Olivares-Merino said...
    No conozco a Muse.
    Lu said...
    ¡¡Que grande es tu padre!!! El mío tambien tiene sus puntos de vez en cuando...

    Cuando estuve de Erasmus, se quedaron con la copla de que Estonia era algo así como el tercer mundo, así que cuando llegó Febrero, me dijo...Diles que Febrero tiene 28 días, por si no se han enterado... Me hizo muchisima gracia...

    PD: Echo de menos tus canciones en la bandeja de entrada de mi Spotify
    Catherine Heathcliff said...
    Eugenio,

    ¿que no conoces a Muse?

    ¡¡¡¡¡Eso no puede ser!!!!!

    Ya le he puesto remedio vía Facebook... :p

    Catherine Heathcliff.
    Catherine Heathcliff said...
    Lui,

    Yo creo que es parte inherente a ser padre a parir cosas tan graciosas como las de tu padre y el mío.

    Lo mejor es la expectativa: esperar a que soltará otra de esas cuando menos te lo esperas.

    Besitos, guapa.

    Catherine Heathcliff.

    P.D. Reanudado el intercambio de cancioncitas vía Spotify...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio