Blogger Template by Blogcrowds.

Una coplilla


Recojo en esta entrada una bonita y simpática coplilla escrita por una de mis alumnas en el día de ayer. Hay datos a los que nombro "X" por razones obvias. Dice así:

"Todos los cuentos empiezan por 'érase una vez', pero yo no voy a empezar así. En una ciudad 'poco' conocida, llamada Sevilla, vivía una señorita del colegio X. Se llamaba Catherine, inglés enseñaba, y a todos los que clase daba, a ella apreciaban. Es buena, guapa y con gran genio, pero con mucha gracia.

Así es Catherine, la del barrio X, Sevilla. Mi amiga, señorita maravilla".

Y yo cuando leí esto en el día de ayer, a última hora, después de un día horroroso (tengo una faringitis de caballo), no pude evitar salir de mi cole con una sonrisa de oreja a oreja e igual de ancha que un pavo real con las plumas de la cola abiertas de par en par.

Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: You're Beautiful, de James Blunt (Back to Bedlam).

2 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    So beautiful! (LL)

    Besotes!
    Catherine Heathcliff said...
    It is, indeed.

    Loads of kisses.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio