Blogger Template by Blogcrowds.

Punto y seguido


El pasado viernes, 28 de enero de 2011, a las 11.30 de la mañana tuvo lugar la lectura de mi Memoria de Iniciación a la Investigación. A pesar de que hayan pasado ya dos días, no puedo evitar sentir haberme quitado como 50 kilos de encima... y, por favor, no interpreten mis escasos, pero muy queridos lectores de mi blog, que suponía una losa sobre mí este Trabajo de Investigación; todo lo contrario. Más bien esa sensación de "peso encima quitado de en medio" es más bien por que por fin tuvo lugar lo que tanto tiempo venía esperando.

Todos los que me conocen saben que la investigación es una de mis grandes pasiones, así que siempre he intentado volcarme en ella, de alguna manera u otra. Aparcada durante un tiempo por mi trabajo actual, retomarla tan felizmente no ha supuesto sino una gran alegría y el despertar de nuevo de un gusanillo que había hibernado durante unos meses.

Felizmente agotada, como rezaba en mi Facebook. Porque aunque esto suponga un buen punto para dar por terminado este renglón, no es más que eso, un punto y seguido. Agárrense, que vienen curvas. Mi tesis doctoral espera a la vuelta de la esquina...

Un inmenso gracias a todos.
Catherine Heathcliff.
Lo que estoy escuchando: Pilgrimage, de Nine Inch Nails (The Fragile).

6 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Enserio!?

    Wow! Enhorabuena, muchísimas felicidades, sobra decir que te lo mereces. Ahora recuerdo todos nuestro mails y toda la esperanza que tenías mientras la escribías o las decepciones que te llevabas cuando te sacaban fallos... menos mal que eso ya es época pasada.

    Ahora sólo queda esperar ¿verdad?

    Besotes cielín!
    Pedro Pablo said...
    ¡Enhorabuena! ¿Sobre qué has estado investigando? ¿Habría alguna forma de echarle un vistazo? Saludos, me alegro mucho por ti!! ;)
    Catherine Heathcliff said...
    Muchas gracias, Margyh :)

    Sí, yo también recuerdo con especial cariño esos correos. La verdad es que la investigación (y la vida del investigador) es un camino muy duro y gratificante a largo plazo, pero cuando ves el final de un túnel y con resultado feliz, merece la pena, te lo aseguro, todo el esfuerzo invertido y todos los momentos en los que te encontrabas en un callejón sin salida.

    Investigar es un gusanillo que cuando te pica, jamás te abandona, mientras vivas está ahí.

    Yo estoy encantada. Y sí, ya sólo es esperar al punto y final :)

    Muchos besos para ti, lindísima. ¡Gracias!
    Catherine Heathcliff said...
    ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias, Pedro Pablo!!!!!

    Pues mi línea de investigación ha sido la literatura decimonónica inglesa, centrándome en lo sobrenatural, gótico y vampírico. Si le echas un vistacillo a mis fotillos en Facebook, descubrirás con más detalle de qué se trata.

    Y si te apetece, vía Facebook charlamos más tranquilamente del asunto ;)

    Un beso y, de nuevo, gracias.

    Catherine Heathcliff.
    Eugenio M. Olivares-Merino said...
    Pues nada, adelante. No creo que notes gran diferencia a la hora de redactar la Tesis, ya lo verás.
    Abrazo
    Catherine Heathcliff said...
    Muchas gracias, "dire".

    La cosa es que el gusanillo ha picado otra vez y no paro de darle vueltas a seguir con ello... ;)

    Otro abrazo para ti.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio