Blogger Template by Blogcrowds.

Justos por pecadores


Hoy es un día raro. Hoy no me siento muy bien, la verdad, ni siquiera tras el Cola-Cao. Es normal en la vida de todo ser humano en los que haya días mejores y otros peores.


Me encanta estar con mis alumnos. Son muy pequeños y soy incapaz de ver maldad alguna cuando tienen días difíciles, como hoy. A pesar de los días complicados con ellos, disfruto sobremanera en su compañía y me río sin parar, no sólo con ellos, sino también cuando he llegado a casa y me pongo a recordar lo vivido en la mañana. Pero no me gusta que sean a veces tan revoltosos. Se me hace cuesta arriba que, en días como hoy, tenga que decirles que guarden silencio continuamente, y me duele aún más tener que llevar a cabo a veces castigos colectivos, máxime cuando no son todos los responsables, y siempre, siempre, siempre, pagan justos por pecadores.


A veces me dan miedo los días de euforia porque luego vienen las vacas flacas. Y hoy ha llegado ese día de altos y bajos.


Hoy echo un poquito más de menos a mis padres. De hecho, mi familia se limita sólo y exclusivamente a ellos. Sobre todo, extraño a mi madre. Ayer tuvo un día difícil y estuvo un poco enferma durante todo el día. Estar lejos de ella es un poco complicado, pero es peor cuando su salud se resiente y yo no estoy cerca para darle el enorme abrazo que necesita, aunque sinceramente, me temo que soy yo la que necesitaría más ese abrazo y cerrar los ojos mientras tanto.


Mamá huele a mamá.


Me considero una persona independiente, pero a la vez, muy unida a mis progenitores. Es paradójico, pero es así. Desde que vivo sola, me siento muy bien y muy contenta conmigo misma y con la vida que llevo. Pero hoy extraño tener a alguien con quien charlar largo y tendido. Me da igual el tema, una conversación trivial, quizás, pero larga, que me ayude a evadirme durante unos prolongados instantes.


Una llamada a tiempo, quizás, inesperada...


En general, creo que soy una persona bastante sociable, pero suelo rumiar mis problemas en silencio. No me gusta recurrir a nadie en tardes "raras" como esta. Cada persona tiene su propia vida y sus propios quebraderos de cabeza.


Añadir más leña al fuego supondría que pagaran justos por pecadores.


Y la pecadora soy yo. Pecadora irredenta... peco en exceso de idealismo.


Siempre, siempre, siempre.


"Mañana será otro día...".


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Gone with the Sin, de HIM (Razorblade Romance).

8 Comments:

  1. Luis Villaescusa said...
    PARA QUE TE ANIMES UN POCO, TE ESCRIBO ALGO:
    Mis blogs favoritos se reducen a uno, bueno últimamente me he aficionado al tuyo también.
    Es el blog de mi amigo Colin. Entre las entradas que más me gustan está esta de Pascale Comelade.
    Es un músico francés que hace utiliza instrumentos de juguete. Se rodea de profesionales y les sacan el mejor partido a algo que parece intocable.
    Pascal Comelade
    El primer video está censurado por YouTube, no por ser subido de tono, sino porque es el anuncio de "Cuando vuelva..." de Mahou, ya sabes el de la plataforma petrolífera. Los anuncios no están permitidos.
    La música la hizo este hombre.

    El sábado le escribí a Colin, mi semidios y tutor musical desde que empecé a echar luces, allá por los 14 años, y me respondió en el blog:
    Todo está inventado.

    Un kiss, Luis.
    Eugenio M. Olivares-Merino said...
    Es normal, Rocío. Un pulso diario que te echan esos malandrines. Tú debes ser la que venza al final. ¿Cómo? No trayéndote los alfilerazos del día a casa. Fácil de decir, difícil de hacer.
    Que descanses.
    114a said...
    Pues si un dia quieres echar un cafe, solo tienes que decirlo. Yo tambien estoy en Sevilla, de momento
    Catherine Heathcliff said...
    Querido Luis:

    Muchísimas gracias por los enlaces enviados. Me ha hecho muchísima lo de "Todo está inventado", y oye, de las fotos que se incluyen, eso de los platos para llevar la comida y la bebida me ha encantado, qué quieres que te diga.

    ¿Por qué encuentro similitudes entre la música de Comedale y la de Yann Tiersen? Parece como si este último bebiese (in)conscientemente del primero.

    Te agradezco mucho los dos enlaces para animar un día un tanto extraño.

    El blog de tu amigo Colin es estupendo, lo he enlazado a mi lista de blogs favoritos.

    Muchas gracias por leerme.

    Otro kiss para ti,

    Catherine Heathcliff.
    Catherine Heathcliff said...
    Querido Eugenio:

    Sí, lo sé. Hoy es que me ha pillado un día "tonto", más que nada, porque ha sido un cúmulo de cosas. Coincido contigo: la clave está en saber desconectar. Lo intentaré, te lo prometo.

    Buenas noches y que descanses tú también.

    Un abrazo,

    Rocío
    Catherine Heathcliff said...
    Estimado 114a:

    Presumo que, por ese nick, en efecto te queda poco por Sevilla. Hasta noviembre/finales de 2009 o principios de 2010, ¿no?

    Me vas a perdonar, pero de entre tantos como erais, me es difícil poder precisar quién eres.

    Nos conocemos, ¿verdad?

    Un saludo, 114a. Gracias por tu visita y tu comentario. Espero poder seguir contando contigo entre mis lectores.

    Catherine Heathcliff.
    (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Hola preciosa!

    La verdad no sé muy bien que decirte, aquí ya andan unos cuantos para aconsejarte, yo sólo quiero que tengas en cuenta que estoy aquí mandándote todo el ánimo que puedo, porque cómo bien has dicho cada cual con sus problemillas.

    Super contenta de leerte.

    Besotes!
    Catherine Heathcliff said...
    Hola, encanto.

    Gracias, cielo. Hoy estoy un poquito más animada. ¿Qué tal vas tú? ¿Todo bien? Eso espero.

    Cuídate, mi niña.

    Catherine Heathcliff.

    P.D. Y yo súper contenta de que me leas ;)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio