Blogger Template by Blogcrowds.

Mañana de Navidad

Hoy es Navidad. El mundo entero lleva 365 días pensando en este día, bien porque les reporte felicidad, o tal vez todo lo contrario, pues si se está viviendo un momento difícil, este día y la Navidad al completo, en general, se transforman en un auténtico camino de espinas. Una amiga mía siempre me dice que le gustaría cerrar los ojos y abrirlos el día 7 de enero, para que la Navidad se hubiese esfumado por completo sin que se hubiese dado cuenta. Ella odia la Navidad, y a mí no es que me guste especialmente; cuando era pequeña sí, obviamente... se ve que tengo más cerca los años de bastón que los de cuna.

Dejando a un lado las felicitaciones hipócritas y los buenos deseos con el ansia de quedar bien, hay que reconocer que estos días tienen algo de mágico. Magia blanca o magia negra, no lo sé, pero indiferentes no son. Y dado que mis Navidades son íntimas y familiares y que mis felicitaciones navideñas son escasas, pero salen del corazón, he pensado que quizá esta entrada endulzaría un poquito más a los que miran estos días con acritud y también a los que rebosan terrones de azúcar edulcorados a cada paso que dan.

Sonríe.

Feliz Navidad.





Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: All I Want for Christmas, de Mariah Carey.

2 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Feliz Navidad =D

    Uyy estoy en blanco y no me acuerdo de la canción de "Pesadilla antes de Navidad" uff era algo así como "De memoria me conozco ya, bastantes cuentos de la navidad. Los villancicos sé memorizar y mi cabeza pronto va a estallar" jajaj

    Besotes!!
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Feliz Navidad, linda!

    :D La canción que dices era así, justo cuando el pobre Jack estaba más que harto de darle vueltas a qué era eso de la Navidad y si podía explicarlo científicamente.

    Qué grande es Jack, madre mía.

    Un besazo.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio