Blogger Template by Blogcrowds.

Song of the week I


Una compañera de trabajo tuvo un gran detalle el día de mi cumpleaños: regalarme una agenda de 2010 de Gustav Klimt. Y a mí me encantó, porque la agenda es linda de verdad, porque me encanta que me regalen (y regalar) cosas útiles y porque Gustav Klimt es mi pintor favorito. Me encanta toda su obra, y de hecho el fondo de pantalla de mi portátil varía semanalmente, pues repasa su obra pictórica de cabo a rabo. Ahora mismo, el que tengo configurado en la pantalla de mi flamante Packard Bell es La satisfacción, una obra de arte pintada por Klimt en torno a 1905-1910.

Curiosidades de la vida, es la portada de mi agenda.

Hoy estaba entusiasmada, porque por fin he podido empezar a escribir en mi agenda nueva, mi agenda de "Con E..., a las 13 horas, en el Hospital de Santiago". Nunca suelo anotar con quién quedo ni dónde, más que nada porque no me hace falta, que mi cabeza es como un pequeño y minucioso ordenador. Pero todo obedecía a la infantil ilusión de estrenar mi agenda de Klimt. Y claro, ya aproveché que había quedado para un par de cervezas con mi amiga de la infancia para dejar constancia gráfica en mi agenda de Klimt.

Hoy pensaba que debía tomarme muy en serio mi agenda de Klimt. Como ya he dicho, soy un poco mi propio ordenador personal, así que nunca he necesitado dejar las cosas apuntadas por doquier, no suelo olvidarme de ellas, pero aún así, yo siempre he tenido mi agenda escolar al lado, aunque no escribiera nada en ella. Me gustaba refugiarme en la seguridad que da tener algo donde apuntar las cosas importantes para que no se te olvidaran, aunque eso no fuera a pasar. Esta vez presumo que será diferente; mi agenda de Klimt lo merece, así que pienso apuntar todo, hasta corazoncitos palpitantes si hace falta, como las quinceañeras.

Propósito de Año Nuevo: mi agenda de Klimt. Adecentarla y llenarla de cosas importantes, cosas que merecen la pena.

Así que, siguiendo esta premisa, me he propuesto escribir en el margen superior izquierdo la siguiente información: "Song of the Week". Self-explanatory. Es un gran dato que apunto en mi nueva agenda de Klimt.

Comienza, pues, la nueva era de la agendita de marras...

Song of the week: Full Moon, de The Ghosts.


Catherine Heathcliff.

2 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Jaja es mi impresión o te dedicas a escuchar todo el rato las canciones de las BSO's de Crepúsculo¿?
    Wiii me encanta tu agenda, más que nada porque adoro el cuadro de Klimt "El Beso" que por cierto, creo que es el de tu agenda pero está como de espaldas jaja, imagino que en la parte frontal debe de estar la imagen no¿?

    Besotes guapa!
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Guapa!

    :D Pues prácticamente; tanto la banda sonora de "Crepúsculo" como la de "Luna Nueva" están todo el día sonando. Me gustan muchísimo, no es ningún secreto, y ya de ahí selecciono la que más me gusta o la que más me dice. Y la de esta entrada es una de mis favoritas.

    Pues el cuadro de la protada de mi agenda es "La satisfacción", y sí, es como otra perspectiva de "El Beso"; Klimt parece que lo hizo a drede. "El Beso" es mi cuadro favorito, por encima de todos.

    Besos, cielo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio