Blogger Template by Blogcrowds.

9 Times 9 I'd Say: Daniel, you're the best

Una de las razones por las que estoy deseando que acabe este año y que empiece 2010 es por ver en el cine la última película de mi amado, idolatrado, venerado, apreciado y deseado Daniel Day-Lewis.

Me da igual que aparezca rodeado de bellas féminas en Nine (Rob Marshall, 2009). Lo único que quiero ver (y oir) ahora mismo es a mi amado Daniel cantar. ¡Qué suerte tienen Nicole Kidman, Kate Hudson, Penélope Cruz, Marion Cotillard y Fergie! Y es que aparecer al lado del señor Day-Lewis en pantalla las hará hasta buenas actrices, cosa que no son; bueno, quizás la señora de Keith Urban y la francesita Cotillard se pueden escapar, pero sí que es cierto que mejorarán interpretativamente también al lado de este gentleman.

Es que me encanta este hombre. Y como yo también tengo un lado frívolo, como todo ser humano, escribo y publico esta entrada clamando a los cuatro vientos mi amor por mi anglo-irlandés favorito.

Creo que Daniel Day-Lewis es para las mujeres hechas y derechas lo que los ídolos juveniles son para las quinceañeras. Y es que decir con 25 años que estás enamoradísima hasta el tuétano de los huesos (platónicamente, está claro) de Daniel Day-Lewis parece que hasta te da un estatus social importante, porque claro, bebes los vientos por el mejor actor vivo que hay hoy día.

Que sirva como aperitivo y para ir calentando motores para el gran estreno.




Catherine Heathcliff Day-Lewis.

Lo que estoy escuchando: Arrivederci Roma, de Dean Martin.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio