Blogger Template by Blogcrowds.

Doctor Who dixit

Mañana me voy al cine a ver Origen (Inception, 2010), de Christopher Nolan. Es uno de los estrenos más esperados para casi todo el mundo, y mucho más para mí. Y digo para casi todo el mundo porque mi querido amigo Doctor Who (aunque a él le gusta que le llamen Alpha Male, cosa que no pienso hacer, porque como dice que está muy bien disfrutando de su soledad y su soltería, pues se fastidia y se queda como Doctor Who) viene a verla conmigo porque es un cinéfilo empedernido (como yo), pero no porque albergue especiales deseos de ver al último retoño que ha parido Christopher Nolan.

El caso es que mi querido Doctor Who me ha hecho un regalito. Pero de los de su estilo, que conste, o sea, destilando ironía a raudales:





A mí me ha hecho mucha gracia, la verdad. Me ha encantado. A pesar de todo...

... así que te dedico esta entrada, Doctor Who. Gracias mil por los buenos ratillos de charla que me concedes. Nos vemos mañana, ¿no?

Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: Esta te va a encantar, Doctor Who: Pieces of String, de Alela Diane.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Alpha Male dixit: Esperemos que sea una buena película, porque sino... consequences will never be the same
    Catherine Heathcliff said...
    Catherine Heathcliff said:

    Is that a warning? Should I be afraid?

    For God's sake, I will ask bats in your bedroom for help!!!!!

    Catherine Heathcliff.
    (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Woooo xD yo fui a verla el día del estreno, la verdad es que llevaba como casi 2 años esperando a que saliera porque Ellen Page es una de mis actrices preferidas y Christopher Nolan un pedazo de director.

    La verdad a mí sí me gustó, creo que es bastante interesante pero a otras personas les confundió y no le encuentran sentido. Espero tu crítica ^^

    Besotes!
    Catherine Heathcliff said...
    ¡¡¡¡¡QUÉ PASADA, MARGYH!!!!!

    Acabo de llegar a casa, ¡me ha encantado! Dios, vengo flipadísima... estoy deseando escribir la crítica.

    ¡Qué peliculón!

    Besitos, preciosa ;)

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio