Blogger Template by Blogcrowds.

El mejor piropo del mundo


La semana pasada creo que fui testigo del mejor piropo del mundo lanzado hacia mi persona. Un alumno mío me dijo:

"Señorita, es que contigo dar clase es un gustazo, porque eres muy aseada. Vas siempre muy arreglada, muy bien vestida y peinada, con tus tacones, pintadita... y hueles bien, 'seño', hueles muy bien. No sé, señorita... ¡eres higiénica!".

Bien. De todas las cosas posibles de este mundo mundial, ahora resulta que soy HIGIÉNICA. Anda, mira, como el papel.

Cuánto me alegro... y yo sin ser consciente de ello...

Me alegro, me alegro.

Catherine Heathcliff.
Lo que estoy escuchando: Just the Way You Are, de Bruno Mars.

2 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    LOL! Yo dudo que donde estoy le hayan dicho jamás a ningún profesor nada por el estilo. En cierto modo, es nice.

    Besotes
    Catherine Heathcliff said...
    :)

    Ea, hija, yo qué sé... estos alumnos míos, son de lo que no hay. ¿Y lo que me río yo con ellos? :p

    Besitos, linda.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio