Blogger Template by Blogcrowds.

Dracula, My Love

Es que si no escribía esta entrada reventaba.

Anodada y estupefacta me hallo. ¿Pero qué invento es este, que diría aquélla?

Dios de mi vida, lo que hay que ver y oir. Es lo que tiene meterse en internet buscando una cosa por mera curiosidad, que acabas topándote con algo que ni siquiera estaba en tus planes. Aquí la que escribe, Eurofan confesa (aunque este año pretendía apostatar para siempre si España decidía mandar a esa subespecie humana llamada Karmele), ha encontrado una canción que le ha helado la sangre: Dracula, My Love. Por lo que se ve, Rumanía pretendía presentarla a Eurovisión 2007, pero por haber infringido fechas de exhibición (creo, si no me equivoco, que se emitió por la televisión esta canción junto con su videoclip antes de tiempo, pues hay una fecha a partir de la cual se hacen pública las candidaturas... o algo así), fue descalificada, así que esta se quedó perdida entre los anales de la historia del más deep and hidden freakism. Pero que yo no he venido aquí a hablar de mi libro, digo, de Eurovisión, sino de la canción esta de marras, que aquí servidora, profunda seguidora de todo lo vampírico que se precie, se ha topado por internet con esto:



No sé si me aterra más la cantante, lo más parecido a una pastorcilla de porcelana (véase Toy Story para más información), o el Drácula de la canción, con esa capa, o levita, o como se llame, con ese aire amenazante y esos ojos negros (está claro que se cree muy sexy y atractivo), o el del parche en el ojo y el pañuelo en la cabeza (¿qué pinta un pirata aquí, por Dios?), o los canis de los bailarines pegando saltos hiphoperos. O peor: ¡la letra!

Dracula my hommie come on 'n' go away.
I love the way you love me
And I love the way you rock,
I love the way you
Make me really, really hot
So give me, give me
Your kissing me haresta;.
Make me, make me
Your Dracula Contesa
Everybody in the country
Come along and move your body
To the rhythm of Romania
Or Dracula from Transylvania.

Yo a veces pienso friamente que si Bram Stoker levantara la cabeza la volvería a hundir bajo tierra, sobrepasado por lo que vería. O peor aún: si Vlad Tepes III volviera a nacer (líbrenos el cielo de eso, ¡gulp!), creo, creo, creo que haría triste honor a su sobrenombre una vez más, si contemplara semejante despropósito.

Aunque, oiga, la cosa es que tiene ritmillo...

Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: Mis oidos se han atrofiado momentáneamente...

2 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Wuajaja el tío sí que se cree lo que no es xD
    Catherine Heathcliff said...
    Es patético, Margyh, lo que hay que ver por internet...

    El conjunto en sí es triste y freakie total.

    ¡Ay, Dios!

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio