Blogger Template by Blogcrowds.

Preguntas


Hoy tengo multitud de preguntas que hacerme, pero tristemente, soy incapaz de encontrarle respuestas a los numerosos interrogantes que asolan mi mente por mí misma. En esto, como en tantas otras cosas, también parece ser que necesito que me echen una mano altruista.

¿No pasa a veces que parece ser que todos tus esfuerzos conducen a un mismo fin, incluso casi de manera inconsciente?

¿No parecen acaso a veces tus actos y acciones diarias movidas por un único motivo, por insignificante que sea o que parezca ante ojos ajenos?

¿Podemos huir de la inseparable sensación de pérdida que a veces sentimos los seres humanos, o de infructuosa no realización?

¿Podemos llegar a acostumbrarnos a que nuestros anhelos nunca lleguen a realizarse, a aclimatarnos a una vida cómoda, pero vacía, sin sacar el valor necesario para decir lo que realmente queremos decir y que de corazón sintamos?

¿Por qué me cuesta tanto creer que la vida no es renunciar a nuestros sueños y deseos más profundos, sino luchar por ellos con vehemencia y tesón?

¿Peco en exceso de romántico idealismo?

Ayúdame, por favor.
Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: Trouble, de Coldplay (Parachutes).

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Siempre he sido un enamorado de Tarantino, pero es que esta versión de Pulp Fiction ya es la caña. Digna de estudio en la Real Academia de la Lengua.

    Pillando Purpos

    Blackwood
    Catherine Heathcliff said...
    En serio, en serio:

    ¿Esto qué es?

    Madre mía del amor hermoso, lo que me he podido reir.

    ¿Tú sabes que en algunos pueblos de Jaén, como Torredelcampo o Villacarrillo, se habla igualico, igualico, igualico?

    Quentin se sentiría orgulloso de esta versión.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio