Blogger Template by Blogcrowds.

El síndrome de Marianne Dashwood


Hoy voy a ponerme moralista.

¿Qué narices le pasa a la sociedad en la que vivimos? ¿Qué pasa con los valores? Porque yo los tengo, y además creo que bien arraigados.

¿Por qué existe la deshonestidad, que hace que los que vamos de frente y por derecho, encima nos sintamos asquerosamente sucios y culpables de haber confiado en alguien?

Besos, abrazos, caricias... son tesoros de incalculable valor, no pañuelos de papel de usar y tirar. Yo no los cedo de manera gratuita, pero parece ser que hoy día son monedas de cobre que se intercambian en constantes trueques basados en la superficialidad y el hedonismo más puro.

Pero algo tengo claro: el problema lo tengo yo, porque parece ser que me quedé anclada en el siglo XIX.

...Marianne Dashwood esperando el regreso del coronel Brandon...
Catherine Heathcliff.
Lo que estoy escuchando: No More "I Love You's", de Annie Lennox.

2 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    OMG!!

    Bien recalcas que te sueles sentir más como Marianne que como Elinor pero esta entrada es un poco desconcertante...
    No sé muy bien sobre qué trata si sobre algo personal o en general pero te digo que a día de hoy las relaciones suelen ser sin "compromisos" y no sé que será del mundo si vamos a peor a cada segundo que pasa.

    Besotes y mucho ánimo!
    Catherine Heathcliff said...
    Querida Margyh:

    La verdad es que esta entrada es completamente autobiográfica. No hace falta añadir más.

    Estoy un tanto asqueada y lo único que me apetece es estar tranquila y sin sobresaltos.

    El mundo en el que vivimos va cuesta abajo, sin frenos, en punto muerto y con el embrague pisado.

    Gracias, tesoro, un besazo.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio