Blogger Template by Blogcrowds.

Daniel, You Are Fantastic! Fantastic!

En breve se cumple un año de la noche en la que el mejor actor vivo de hoy día ganó su segundo óscar por Pozos de Ambición (There Will Be Blood, 2007), de Paul Thomas Anderson. Gran película, y completamente de acuerdo con todos aquellos que la catalogaron en su día como una obra maestra contemporánea.

Desde este, mi insignificante blog, quiero hacer un personal y humilde reconocimiento hacia este inconmensurable actor tan ecléctico como su nacinalidad británico-irlandesa: Daniel Day-Lewis. No sólo es grande en lo que hace, sino que además es poseedor de una de las cualidades más grandiosas que un ser humano podría desear: la humildad. En todos los vídeos que he visto -creedme, he visto muchísimos- siempre ha tenido palabras de agradecimiento hacia todos aquellos compañeros nominados junto a él y... derrotados por él. Es un caballero en todos los sentidos, con infinito talento y exquisita sobriedad, un Newland Archer continuo.

Ok, I agree with you all: I'm crazy when I state I'm fully in love with him; of course, for obvious reasons, you should just have a quick look at him to be aware of it. But beyond that, he is, for me, the perfectly intellectual gentleman, so intelligent and humble to admit that. Watching his brilliant and long-expected perfomances means getting into the complicated world of art in a really deep way.

Daniel, you are ART yourself.

Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: Colors, de Amos Lee & Norah Jones (Amos Lee).

4 Comments:

  1. Ayrim said...
    Uy,uys el mejor actor vivo...jajaja, muchos pueden discutirte eso. Yo no...xD

    Fantastic...I like his earring so much. Deberia hacerle yo un homenaje a Edward Norton, a Ewan McGregor, a Christian Bale...a...ya veremos..
    Catherine Heathcliff said...
    Eso de que podían discutirlo... "I'm completely aware of it!!"

    Pero me encanta sembrar polémica; de todos modos, es siempre bajo mi humilde opinión.

    Sobre lo de Edward Norton y Christian Bale... yo secundo la moción, que lo sepas. De Ewan McGregor... tendríamos que discutirlo un poquito más :p.

    Besos, guapa, gracias por pasarte.

    Catherine Heathcliff.
    Lady Caroline said...
    Gracias por tu visita Catherine a mi humilde espacio!

    Ahh Daniel Day-Lewis se lo merece por tan brillante carrera. Me acuerdo de la interpretación que hizo en "Brujas de Salém"!

    Besos,

    Caroline Barrio
    Catherine Heathcliff said...
    De nada, Caroline; es un placer, como siempre.

    Daniel Day-Lewis... es que me tiene loca. ¡Loca! :P:P

    Muchos besos,

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio