Blogger Template by Blogcrowds.

Su nombre...


Perezosamente, abría los ojos, lentamente, muy lentamente. Se desperezaba con premeditada intención, regodeándose en los recientes instantes de sopor que había abandonado. Se resistía a abandonar su letargo, pero sabía que su presencia era vital. Espoleada por ese conocimiento, se incorporó, dispuesta a cumplir con su deber. Con velado estoicismo, sabía qué era lo que tenía que hacer; ya lo había hecho infinitas veces, tiempo atrás. Su labor era importante, pensaba, y nadie, absolutamente nadie, podía prescindir de sus servicios.


Una pizca de orgullo perfiló una maliciosa sonrisa en su perfecta boca de cereza; un brillo de astucia cruzó sus seductores ojos de hechicera. Una vez más, lo iba a conseguir, y esta vez, su visita iba a dejar una impronta deliciosamente duradera.


Vestida de negro para la ocasión, salió a la noche; su largo cabello azabache caía cuan largo era sobre su espalda. El gélido viento nocturno acarició sus sedosas hebras oscuras, y paseó sus dedos entre ellos, desordenándolos. El perfume embriagador que emanaba hizo enloquecer al viento, que completamente embrujado, se arremolinó con violencia en torno a su pálido y seductor cuerpo. Sonreía, pues era plenamente consciente de su absoluta belleza; era irresistible para todo ser humano, hombre o mujer, niño o anciano: todos caían, sin redención posible, a sus pies, todos sucumbían a sus seductores encantos, a sus traicioneras y ponzoñosas promesas de amor eterno.


De pronto, vio a su presa, y el viento, aterrado, huyó de la escena, dejando una velada y artificial quietud en el ambiente. Su botín yacía sumido en un inexplicable sopor, y aguardaba incontrolablemente el ataque de la beldad oscura. Ella sonrió, contemplando su festín con deleite. Y, con presteza, atacó.


Su trabajo, la desesperanza; su arma, el llanto; sus enemigos, la alegría y el optimismo; su victoria, la desesperación.


Su nombre... Tristeza.


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: The Wild Goose Flaps Its Wings, de Mike Oldfield (Voyager).

5 Comments:

  1. Lady Caroline said...
    ¡Excelente post Catherine! Es increíble como consigues plasmar sobre el papel tan bello relato!

    Ahh sobre la serie Blood Ties, creo que la estaban emitiendo en calle 13(de digital plus), pero yo la veo por internet, la puedes encontrar en el portal: www.seriesyonkis.com, pero allí sólamente tendrás los 12 primeros capítulos. La otra mitad que queda, estoy intentando averiguar en que web está. Ya verás, te encantará el vampiro, tiene un aire seductor irresistible.

    Besos,

    Caroline Barrio
    Catherine Heathcliff said...
    Me alegro mucho de que te haya gustado, Caroline. Como ves, me gusta muchísimo escribir, y con bastante frecuencia me salen pequeñas historias cortas como esta. Normalmente, las dejo ahí, muy breves, como en suspenso, para poder retomarlas en adelante. La mayoría suelen seguir la misma temática y con la misma tipología de personajes, así que planeo aunarlas todas para crear un único relato, no sé aún de qué longitud. Ya veremos, tiempo al tiempo.

    Pues yo tengo el canal Calle 13, así que imagínate, ahora mismo estoy dándome coscones contra la pared porque no sabía que ahí emiten la serie... he estado mirando por internet, y parece ser que la serie ha sido cancelada, dejando sólo dos temporadas. A ver si la consigo de alguna manera. De nuevo, muchísimas gracias por la información ;).

    Muchos besos,

    Catherine Heathcliff.
    Ayrim said...
    Lírico, totalmente lírico y bello.
    Catherine Heathcliff said...
    Gracias, Ayrim.

    Besos, linda.

    Catherine Heathcliff.
    Lady Caroline said...
    Hola Catherine!

    Igualmente,muchas gracias de verdad por hacerte seguidora de mi blog!

    Besos,

    Caroline Barrio

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio