Blogger Template by Blogcrowds.

Me aterra

Me aterran muchas cosas; demasiadas, diría yo.


Me aterran las pesadillas nocturnas, cuando hacen acto de presencia; de un tiempo a esta parte, tienen la desagradable tendencia a ser muy frecuentes.


Me aterra la oscuridad, no saber qué se esconde entre las sombras, y sobre todo, me sobrecoge la idea de hundirme en ellas sin remedio.


Me aterra la incertidumbre, no saber qué va a ocurrir, ser incapaz de discernir qué es lo que va a ser de mí.


Me aterra estar lejos de los míos, de los que quiero, de aquellos que deseo fervientemente que sean parte de mí; de mi vida...


Me aterra la soledad, abrir un día los ojos de par en par y encontrarme una luz radiantemente hermosa, cegadora... pero nadie con quien compartir ese éxtasis luminoso.


Me aterra no estar a la altura de las expectativas...


Me aterra entregar mi alma por completo, la idealización de mi sentimiento, mi enfermiza y patológica tendencia al romanticismo, mi miedo al sufrimiento.


Me aterra esta agradable sensación flotante que recorre cada poro de mi piel... no quiero que desaparezca, y deseo con todas mis fuerzas un final feliz.


Me aterran, sobre todo, los silencios.


Catherine Heathcliff.




Lo que estoy escuchando: Nights in White Satin, de The Moody Blues.

7 Comments:

  1. Lady Caroline said...
    Me ha encantado tu reflexión!!
    La manera como expones cada una de las sensaciones de ser humano, con gran brillantez y una claridad única.

    Besos,

    Caroline
    Catherine Heathcliff said...
    Muchísimas gracias, Caroline.

    ¿Sabes? Me cortaba un poquitín incluir esta entrada... es muy personal. Pero lo he hecho finalmente y no me arrepiento.

    Me alegro de que te haya gustado.

    Un beso muy fuerte,

    Catherine Heathcliff.
    Ayrim said...
    El miedo es lo más humano que existe, y muchas de las cosas que has dicho a mí también me aterran, pero ...no hay nada mejor que la incertidumbre...en serio.

    Saludos!
    Catherine Heathcliff said...
    Gracias por tu visita y por tu comentario, Ayrim.

    En efecto, llevas razón; la incertidumbre es la mejor de las sensaciones...

    Mejor perderse en el sopor de no saber qué va a ocurrir, fantasear con las posibilidades... y rogar por que el triste desenlace tarde en llegar.

    Muchos besos, linda.

    Catherine Heathcliff.
    (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Hola!!

    Está claro que los humanos no somos perfectos y que todos tenemos miedo de algo o algo nos aterra, aunque yo me quedo con 3 o cuatro cosas que nombraste como son la incertidumbre, el estar lejos de los míos, la soledad y puede que la de no estar a la altura de las expectativas. Aunque en fin habrá muchas cosas más que me aterren.

    Llevaba mucho tiempo deseando que escribieses una de estas entradas, la última que recuerdo es la de "Tristeza" creo que era =)

    Bueno besotes!!

    P.D.: Por cierto en la última entrada que escribí, la de Stephen King, hubo una chica que comento después de tí y me preguntaba si a ti te gustaban o no los libros porque no lo dejaste claro o algo así xD xD la gente como está hoy en día, que se le va a hacer las fans defienden a sus ídolos con uñas y dientes aunque creo que en este caso con garras y colmillos... x[ jiji xau!!
    Catherine Heathcliff said...
    Querida Margot:

    Gracias por tu visita y por tu "comment"; me alegro de que te haya gustado la entrada. De vez en cuando me salen estas cosillas tan personales.

    Me viene la inspiración y lo aprovecho; a ver si me sigue viniendo más a menudo... ;)

    Sobre lo del comentario que me dices, sí, ya lo he visto, lo leí esta mañana. Tranquila, no me ha molestado ni nada; soy consciente de que el hecho de que yo hable tan mal de Stephenie Meyer levanta ampollas, pero es mi opinión, y bueno, estoy preparada para que los fans enfervorecidos, como es el caso, no la entiendan. ¡Qué le vamos a hacer! ;)

    Un beso muy fuerte, pretty, y gracias.

    Catherine Heathcliff.
    bibliotecaria said...
    Me gustó mucho tu poema. Te invito a que visites mi ANTOLOGIA LITERARIA
    http://antologialiterariaactual.blogspot.com/2009/02/me-aterra.html
    donde lo he publicado, con enlace a tu sitio. Espero tu comentario. Saludos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio