Blogger Template by Blogcrowds.

Happy Birthday, Teacher!


Un cuarto de siglo no se cumple todos los días, y de hecho, sólo se cumple una vez, porque a partir de ahora, ya serán dos cuartos de siglo, tres cuartos de siglo... y para de contar, que dudo mucho llegar al siglo completo, aunque quién sabe. Yo querría dar guerra eternamente, pero...


El caso es que el próximo domingo día 8 de noviembre, es decir, pasado mañana, Catherine Heathcliff, la que escribe, cumplirá la nada desdeñable cifra de 25 años. Y es que a mí siempre me ha gustado ese número. Supongo que es una buena edad, y en fin, creo que llega en el momento vital más apropiado para mí, pues hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien en (casi) todos los sentidos. Dejemos el "casi" cauteloso, pues.


Hoy mis alumnos me han hecho un regalo. Un regalo precioso. Han escrito todos en una improvisada felicitación una dedicatoria, y está firmada por todos y cada uno de mis pupilos. Buenos deseos de cumpleaños y hermosas palabras de cariño. Además, me han cantado el cumpleaños feliz, tanto en la lengua de Albión como en nuestra lengua mater. Lo cierto es que ha sido toda una sorpresa, y aunque haya días en los que las clases no salgan del todo como yo esperaba, y aunque tenga la completa certeza que de aquí a junio tendré días pésimos, así como inmejorables, estoy infinitamente agradecida por el cariño que en tan poco tiempo recibo por parte de ellos.


A pesar de castigos, miradas severas, reprimendas, deberes extras, exámenes complicados... y a pesar de sonrisas, juego del Ahorcado el último cuarto de hora si se portan bien (eso sí, con vocabulario del tema, que hay que repasar), palabras de aliento, ánimo cuando parecen agobiarse (hay veces que utilizar el got o no detrás de have puede ser una decisión agotadora de la que dependa que Sevilla entera se hunda en una zanja o no).


Y a pesar de adorarlos. Porque es que ellos no son conscientes de lo mucho que su "seño" les aprecia. Hoy, mañana y siempre.


Mi tableta de chocolate negro, mi dedicatoria... what else could I ask?


Feliz cumple, seño.


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Happy Birthday, de Bernadette Carroll.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Catherine Heathcliff said...
    Thanks a lot, my dear friend. <

    ;)

    Catherine Heathcliff.
    (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    OMG!!

    Que bonito, ainsh, de verdad yo no sé cómo debes portarte con tus alumnos para que te idolatren de esa manera en serio. Que bonito, ya es la segunda vez que lo digo pero podría pasarme el día diciéndolo.
    Mañana sí que tengo que mandarte un correo, obligación, a ver si me acuerdo porque tengo bastantes cositas que contarte =D

    Besotes preciosa!
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Hola, linda!

    Muchas gracias, preciosa. Bueno, soy una profe súper dura, y soy muy estricta y castigo bastante. Pero no sé, nos hemos cogido mucho cariño... la verdad es que los quiero a todos, es que me quedo con algo de alguno.

    Bueno, guapa, ya hablamos vía email, ¿no? Un besazo, encanto.


    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio