Blogger Template by Blogcrowds.

De aromas


Hay dos días a la semana en los que trabajo en mi cole por la tarde, además de las evidentes clases por la mañana. Siempre, cuando salgo a las 14.30 de mi última clase, regreso a mi piso a comer, paréntesis de una horita. A las 15.30, tempranito, más o menos vuelvo al cole para seguir con la tarea. Generalmente, soy de las primeras que llega, así que, antes de empezar, me siento a trabajar un poquito revisando notas, o bien preparando clases hasta que empezamos.

La última tarde que tuve que ir justo antes de las vacaciones de Semana Santa repetí el mismo ritual: llegué con antelación, así que me senté en el ordenador de la sala de profesores y me puse a revisar los correos. A los diez minutos, llegó mi compañera y gran amiga en Sevilla MC, y nada más abrir la puerta de la sala de profesores, exclamó:


- Cómo sabía yo que estabas aquí... entrando por la puerta del cole, me digo: "qué bien huele, leches, que ya está Catherine aquí". Es que huele por todo el pasillo a tu colonia, qué bien huele.

Qué gracia me hizo y cómo me agradó ese cumplido...


... y mi infinito agradecimiento a mi compañera y gran amiga en Sevilla.

Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: The Girl with the Plums, de Tom Tykwer (The Perfume: Story of a Murderer Soundtrack).

3 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Jajaja que chachi, la verdad sí que sienta muy bien que te digan eso :)
    Jejej lo que falta ahora es que nos digas tú secreto, y la marca de tu colonia =P

    Besotes!
    Catherine Heathcliff said...
    :D

    Pues mi secreto es ducharme en cuanto me levanto por las mañanas y luego por la noche, justo cuando termino de hacer deporte.

    Mi colonia es "Ultraviolet", de Paco Rabanne, pero ese día llevaba "Glow", de Jennifer López.

    Besitos.
    (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Hahahaha lo tendré en cuenta :P

    Besotes!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio