Blogger Template by Blogcrowds.

Ready to go to 'The Ten Tenors' Concert!





El próximo domingo 28 del presente mes y año, una servidora estará en el campo de fútbol de mi ciudad para ver a Los Diez Tenores.




No quepo en mí de gozo... ¡qué ganas tenía! Y es que iban a venir a comienzos del verano, pero pospusieron su visita "por problemas de agenda". En su día, cuando se aplazó el concierto, pensaba que ya no vendrían, pero me equivoqué... por suerte.




Así que nada, a disfrutar, que estas cosas sólo pasan una vez en la vida. Preveo que será un espectáculo magnífico, y que lo disfrutaré 100%; no en vano estos diez australianos, muy guapos y muy rubios (la mayoría), constituyen una de mis formaciones preferidas.




Además, tengo entradas para la cuarta fila... ¡cerquita! ¡Qué ganas!




¿Aceptarán llevarme con ellos como su 'groupie' oficial? Ya quisiera yo...



Catherine Heathcliff.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio