Blogger Template by Blogcrowds.

Una de series: Sin cita previa

Sin cita previa.

Aprovechando que Antena 3 ha incluido esta serie en su parrilla televisiva, haré mi crítica personal sobre la misma, como viene siendo habitual en este mi blog personal, dado que ya tuve la oportunidad, hace bastantes meses, de ver la primera temporada al completo en FOX.

Supongo que muchos sabrán que Sin cita previa nace a partir del personaje de Anatomía de Grey, la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh); vamos, que este personaje sirvió para hacer de la primera el spin-off de la segunda. Como ya dije en mi crítica personal sobre Anatomía de Grey, para mí el personaje de la doctora Montgomery era de los mejorcitos de la serie, y cuando abandonó la misma al final de la 3ª temporada, a mí me iba a dar un síncope... hasta que me enteré que le habían ofrecido su propia serie... ah, bueno, eso ya es otra cosa, ¿no?

Bueno... Sin cita previa (Private Practice en el original) es una serie un tanto extraña. Y digo extraña si tomamos el tipo de trabajo y cómo se trabaja en la clínica Oceanside. Yo no sé si en California existen clínicas privadas dedicadas a la maternidad y a la concepción de este tipo, pero vamos, es raro de narices. Perdón por mi ignorancia, pero yo qué sé, siempre intento encontrarle el lado verosímil a lo que no lo es. Partiendo de esa base, la serie no aporta nada nuevo, bajo mi modesto punto de vista. Una serie de médicos (muy divinos todos y con unos métodos alternativos, nada convencionales, pero oh, milagro, siempre efectivos) se relacionan los unos con los otros, siempre juntos y revueltos, para construir el principal hilo argumental de la serie. Ya está, poco más. A mí la serie me gusta... pero no me apasiona. Se convirtió en una especie de alternativa para la noche de los jueves en FOX, y aunque hubiese ocurrido que la detestara con todas mis fuerzas, la hubiese seguido viendo, sólo y exclusivamente por Kate Walsh; me encanta cómo actúa esta mujer...
En cualquier caso, la serie me divierte, y por eso la seguí en su momento. La primera temporada tuvo un final un tanto abrupto por la huelga de guionistas, pero bueno, parece ser que la segunda temporada llegará en breve... y yo estaré ahí para continuar viéndola... aunque tampoco me ciegue la expectación.

En fin, para pasar el rato...

Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: When You're Gone, de Bryan Adams y Melanie C. (Bryan Adams: Anthology).

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio