Blogger Template by Blogcrowds.

Sugar... oh, honey, honey!

Estoy fatal. Y no me refiero precisamente a mal de la cabeza, que también, eso por descontado; estoy fatal porque no se me quita el resfriado-gripe-enfriamiento que llevo arrastrando desde hace casi dos semanas.


Tengo tos de camionero; llevo cinco días sin dormir a pierna suelta porque la tos no me deja. Me duele ya el pecho, los músculos de la tripa... es increíble, lo que puedo llegar a toser, por Dios. Y es que no paro. Porque no puedo, por más que lo intento.


He renunciado a tomarme medicamentos porque no sirven absolutamente para nada; el jarabe para la tos, en lugar de quitármela, me da sueño, pero un sueño grande, grande, grande, como un coma; yo creo que por eso me quita la tos, porque me duermo y no toso; pero yo no puedo estar todo el día en perpetuo estado comatoso, más que nada, porque trabajo y tengo muchas cosas que hacer. Así que me he pasado a los remedios naturales. Traducción: leche caliente, infusiones, zumo de naranja y/o mandarina, miel, más miel y otra vez miel.


Que yo no tengo nada en contra de los remedios naturales, al contrario, los prefiero antes que los medicamentos. Pero es que la miel me da muchísimo asco... es horroroso, no la soporto. Es vómito de abeja, por Dios. Asco, asco y más asco. Y me la tengo que tomar a cucharadas, así, a palo seco, y por la noche con leche caliente.


Y... sin embargo, es lo que me está suavizando la garganta, y calmándome durante unos benditos minutos la tos.


¿Me da asco la miel? Mucho. ¿Me la tomo? Por supuesto, porque es lo que me está quitando la miseria.


Así que sarna con gusto no pica. Ea.



Catherine Heathcliff.
Lo que estoy escuchando: Sugar, oh Honey, Honey, de The Archies.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio