Blogger Template by Blogcrowds.

I'm late!


Qué cortos se me hacen los lunes, pero esto es así porque es uno de los días de la semana en los que más ajetreo tengo (los martes también, la verdad). Lo cierto es que los lunes me gustan porque se me pasan volando, pero odio sobremanera estar siempre con prisas. No sé cómo me las apaño, pero Catherine Heathcliff acaba siempre yendo a todas partes con la hora persiguiéndola. Y mira que lo intento hacer todo con tiempo... y lo consigo, pero siempre por los pelos.


"Luego te llamo, que llego tarde".


"No, lo siento, hoy no puedo, estoy hasta arriba y además, voy tarde".


Pero ojo, en realidad, jamás llego tarde. No me gusta esperar, así que procuro no hacer que los demás tengan que aguardar por mi causa. "Eres británica hasta para eso", que diría mi padre. Y no es eso, es cuestión de procurar hacer las cosas medianamente bien.


¿Y qué me aguarda al llegar a casa, después de tanto ajetreo? Silencio, oscuridad, ni una luz encendida, nadie. Y la sensación de que también voy a llegar tarde porque no veo el momento de aferrarme a mi cama con toda la fuerza que el cansancio me permita.


No hay nada mejor que descansar cuando se está realmente cansado. Insuperable punto y final para un día inmejorable.


...buenas noches...


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Better Days, de Bruce Springsteen.

2 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    A mí me pasa a veces, no puedo evitar ver como el tiempo pasa sin cesar.

    Besotes!

    P.D.: Al final no voy mañana Antequera porque va a llover U.U y iremos el jueves pero seguro que también llueve... uff
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Guapísima!

    ¿Y no te pasa a ti que cuánta más prisa y más presión, mejor trabajas?

    Porque a mí me pasa.

    Muchos besos, linda.

    P.D. Ahora te contesto al email... ;)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio