Blogger Template by Blogcrowds.

Lluvia en el cristal


Es tarde, ya casi ha anochecido por completo y hace relativamente poco que he vuelto a casa. Ha ocurrido hoy lo que todos nos esperábamos y suponíamos: el frío ha venido de golpe. Y yo, sinceramente, lo agradezco. Nací hace 24 años en plena nieve y de aquí al 8 de noviembre todavía queda unas semanas, pero no me imagino un día como ese con un sol de justicia... sería un cumpleaños irreal, o cuanto menos, atípico.


Hace frío, es tarde de chándal, calcetines de lana, mangas largas, algo caliente y encogerse en el sofá. Tade de quemar incienso, lectura de El ladrón de cuerpos, de Anne Rice, o quizá ver una buena película. ¿Amélie o Master and Commander? Antitéticas, pero dos de mis predilectas.


En estas tardes que se nos avecinan apetece encerrarse entre cuatro paredes y disfrutar del calor del hogar, de las mantas, de los calcetines.


En el piso hace frío... y me pregunto, ¿debería pensar que las letras de las canciones que escucho son la historia de mi vida? Tanto buscar mensajes ocultos no hace ningún bien a las tardes de lluvia y de pijama.


Quizá debería volver a la lectura del libro de Rice o hacer que el visionado de la película sea una realidad, pero los pensamientos, igual que la lluvia en mi cristal, repiquetean en mi cabeza. Pensamientos monotemáticos desde hace semanas.


Me siento gris y lluviosa... como el día, como las gotas que empapan mi cristal.


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Rain, de Mika (The Boy Who Knew Too Much).

4 Comments:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    Que profundas son siempre tus entradas, hacen que piense y sienta como tú... son melancólicas a veces pero hermosas. Tienes un don con las palabras que hace captar el interés del lector o al menos a mí me dejan embobada jeje.
    Te vuelvo a repetir que estoy ansiosa por ver ya un libro tuyo. Al saber cómo colocar las palabras con precisión y me imagino que tendrás un enorme historial de libros leídos, apuesto a que debes saber lo bastante sobre qué escribir.

    En fin, seguiré albergando esperanzas :)

    Besotes!
    Catherine Heathcliff said...
    Muchísimas gracias por tu siempre hermosas palabras hacia mis escritos, y por extensión, hacia mí. Ya te lo he dicho por email, pero es que es verdad: ¡mi lectora fiel!

    Lo de mi libro, tiempo al tiempo, todo llegará, aunque bueno, no sé si será lo necesariamente bueno como para ser publicado. Yo soy sólo una aficionada...

    Un beso, guapa, gracias por pasarte.

    Catherine Heathcliff.
    GrettV said...
    Tengo tiempo siguiendo y pocas las veces en que comente en tus entradas.

    Sin embargo hoy me identifique demasiado con tu escrito. Aca en México tambien hace un frio tremendo y precisamente hoy me acurrque en mi cama y vi "Amelie".

    ¡Saludos!

    P.D. Coincido con Margih ... ¡Transmites mucho por tus letras!
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Hola, GrettV!

    Encantada de volver a verte por aquí. Muchas gracias por tus visitas y por tu comentario en esta entrada.

    Me alegro mucho de que te guste lo que escribo y que, tanto Margyh como tú, os sintáis identificadas en ocasiones con lo que escribo. La verdad es que, como escritora aficionada, es todo un halago.

    Muchas gracias por tu fidelidad.

    Un abrazo desde España.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio