Blogger Template by Blogcrowds.

Somnus


Hoy es viernes, fin de semana. Necesito descansar, el cuerpo me lo demanda, como supongo que así lo hace a todos los que trabajamos. Tengo muchísimo sueño ya a esta hora...

Dicen que los fines de semana siempre saben a poco. De un tiempo a esta parte, a mí se me hacen bastante largos... y la semana demasiado corta. Trabalenguas sin sentido aparente.

Esta noche, empero, dormiré bien.

Con permiso:





...gracias...


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Pulsa el play.



4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Gracias. Me siento bien.

    Blackwood.
    Lady Caroline said...
    Hola Catherine!

    Ha trancurrido mucho tiempo desde la última vez que postee en tu blog, siento la tardanza, tenía que haber venido antes a visitarte, pero tuve varios días de ajetreo que me impidieron dedicarme más tiempo a la Blogosdera.

    Ya me he puesto al día con todo!! Me alegro sinceramente que te sientas tan realizada en el trabajo que desempeñas de profesora en Sevilla. Muchas de las anecdotas que relataste sobre tus alumnos me llegaron al corazón, principalmente la historia de la estampita y de la toallita de Disney. Debe ser tan gratificante presenciar su progreso y el cariño que te prodigan, a pesar de que alguna vez se ponen revoltosos e difíciles de domar. Pero bueno, esto último es algo típico de su edad.


    Espero que todo vaya muy bien por Sevilla y que la vida te siga sonriendo!

    Besos,

    Caroline
    Catherine Heathcliff said...
    Gracias a ti, Blackwood.

    Me alegro de que te sientas bien, comparto esa sensación.

    Catherine Heathcliff.
    Catherine Heathcliff said...
    ¡Hola, Caroline!

    ¡Qué alegría volver a verte por aquí! Sabes que siempre eres más que bienvenida a este blog.

    No te preocupes, yo también ando hasta arriba y es difícil atender a todos nuestros asuntos a la vez. No te preocupes, repito.

    Gracias por tus lindas palabras, Caroline. La verdad es que por Sevilla estoy GENIAL. Me encanta el trabajo, la ciudad, los alumnos... todo. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien, y de un tiempo a esta parte necesitaba cambiar 100% y alejarme de todos los malos recuerdos. Lo de Sevilla vino en el momento apropiado y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy cada día más ilusionada...

    Con los alumnos muy bien, aunque tienen sus días, pero intento quedarme siempre con lo bueno. Todavía llevamos muy poquito de curso y tienen que pasar varios meses más, pero bueno, el comienzo ha sido estupendo.

    Espero que estés bien, guapa. ¿Qué tal va todo por allí? ¿En el trabajo, los compis? Te deseo lo mejor, linda, ya me cuentas. Seguimos en contacto, ¿vale?

    Un besazo enorme y gracias por tu visita y tu comentario.

    Catherine Heathcliff.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio