Blogger Template by Blogcrowds.

Después de todo...

... los voy a echar de menos una barbaridad... hay de todo, como en todas partes, y había días en los que me replanteaba seriamente el por qué había decidido dedicarme a esto, pero otros me han dejando una huella realmente bonita, y los voy a echar de menos, a pesar de todo...


Esta tarde, me he puesto a recordar las últimas redacciones que corregí para el final de curso, cuando ya dábamos el último empujoncito al agonizante curso académico. Me acordaba de una en concreto, una redacción estupenda, muy bien escrita y realmente larga. Al final del folio, casi escondido, vi este mensaje escrito en un perfecto inglés:


"This is my last job for you. I hope to see you soon, all the best in the future. Best regards. _ _ _ _ _ . Thank you for being different, for being special, for being only you."


Quizá, y dado ya que han pasado casi dos meses, no debería darle más importancia, pero sinceramente, el detalle me encantó, y ha hecho que el sabor agridulce que quedaba en cierto modo durante las últimas semanas, desapareciera.


Porque también me encontré otros mensajes:


"Enjoy the summer!". Gracias, _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ .


"I hope you like this". Sure, _ _ _ _, me ha gustado mucho su trabajo.


"Sorry, I am not inspired today..." . Gracias por la información, _ _ _ _ _, eso explicaba muchas cosas.


La verdad es que me alegraron el día. y la tarde de hoy, por extensión. Prometido. Palabra.



Y... calentando motores para el próximo curso... inminente ya.


Catherine Heathcliff.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio