Blogger Template by Blogcrowds.

Elven & Hobbit Names

Y es que me gustan tanto estas cosas...




Hay dos páginas web llamadas The Elvish Name Generator y The Hobbit Name Generator. ¿Y qué es lo que tienen de especiales dichas páginas? Pues que por el increíble y módico hecho de incluir tu nombre y tu primer apellido te agasajan con tu nombre real en élfico y en hobbit.




Y digo yo, tampoco es para que le den a esta página el Nobel de la Paz por buenas acciones al mundo, ni nada parecido. Tampoco puedo explicarme en realidad qué es lo que consigue el usuario con esta maravilla incuestionable de la tecnología moderna...




... supongo que lo que yo obtengo durante unos escasos segundos: dejar volar mi sempiterna fantasía, la que, a pesar del transcurrir de los años, no me abandona, ese imaginario mundo, del que debería despertar, y del que me niego, obstinadamente, a hacerlo. Mientras quede eso en mí, el triste, patético y penoso mundo real no vencerá en la eterna batalla que lidia en mi interior.




Señoras y señores, la elfa Eressë Fëfalas se presenta.


Señoras y señores, la hobbit Primula Overhill of Nobottle se presenta.




Catherine Heathcliff.




Lo que estoy escuchando: May It Be, de Enya (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Soundtrack).

1 Comment:

  1. Mike Adán said...
    ue estas webs sólo usan un script para generar nombres al azar y sin sentido que poco o nada tienen que ver con la obra mitológica de Tolkien, pero sí que atraen la curiosidad por saber qué pinta tendría tu nombre en la tierra media.

    Un saludo, keep on posting babe.

    Besos, Mike.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio