Blogger Template by Blogcrowds.

Recojo en esta entrada un interesante y divertido -a mi me lo parece- test que he visto en el blog de mi amiga Myriam.


El juego/test en cuestión consta de tres sencillos pasos:


1. Pincha en:
Aquí debería aparecer un artículo de Wikipedia de manera aleatoria. Bueno, pues el título de dicho artículo al azar será el nombre de tu grupo de música.


2. A continuación, dirígete a:
Aquí te saldrán citas varias, así que lo que tienes que coger es las cuatro últimas palabras de la cita que aparezca en último lugar. Ése será el título de tu primer álbum, tu álbum debut.


3. Por último, es obligado visitar:
¿Y por qué? Porque la tercera foto, sin importar cuál sea, será la portada de tu precioso álbum debut.


Ya está, nada más que eso... a mi me resulta gracioso, no sé. ¿Será porque la música es una de mis vocaciones frustradas? Ay, Dios...


En fin... these are the results of the Eurovision Song Cont... que diga, éstos son mis resultados:


Name of the Band: James E. McPherson (ahí la llevas).


Name of the album: The Loss of Sleep (me encanta este nombre).


Album cover: (¡Atención a la foto! ¡Le viene como anillo al dedo!)

He dicho.

Catherine Heathcliff.

Lo que estoy escuchando: Funeral of Hearts, de HIM (Love Metal).

1 Comment:

  1. Ayrim said...
    vaya,vaya que agradable sorpresa!!!!, ahora mismo te estoy poniendo en enlaces de amigos. No hace falta ni quien me digas que eres...con las key words como "Onegin", "Coldplay" se de sobra quien eres. Un saludete!!!

    Estoy sin tildes, sorry.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio