La verdad es que no he empezado la semanita nada bien... a decir verdad, la empecé francamente mal. Hay cosas... y cosas. Y aunque me precio de ser una persona fuerte, y pretendo que las cosas me afecten en su justa medida, hay veces que hasta the strongest ones tienen su horrible talón de Aquiles. El problema es cuando es una cosa, y otra, y otra, y otra, y otra... y claro, el tan temido cúmulo llega.
Y a mí me ha llegado... ahora me pregunto constantemente: "¿qué más me puede pasar ya?".
Pero, obviamente, hay muchas más cosas que me pueden pasar, como quedarme manca, o vivir en extrema pobreza, o no tener nunca más nada que llevarme a la boca... Evidentemente y gracias Dios, o a quien deba dárselas, eso a mí no me pasa, y aunque los problemas de cada uno son de cada uno, y como tales les causan dolor al que los padece -como es mi caso ahora-, me repito durante estos días de racha mala que me han tocado vivir:
"I AM A SUPERWOMAN. YES, I AM"
Y escucho al coro que me dice:
"YES, SHE IS..."
... y entono la cancioncilla cada vez que recorro el pasillo de mi casa para ir a mi habitación, a mi mundo... y durante esos instantes, todo parece ir realmente bien...
Catherine Heathcliff.
Etiquetas: Íntimo y personal
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio