Blogger Template by Blogcrowds.

Síndrome post-vacacional


Mañana es 1 de septiembre.


Lunes.


Mañana vuelvo al trabajo. ¿Síndrome post-vacacional? ¿Qué chorrada es eso? No puedo entender cómo la gente dice deprimirse después del verano, cuando yo me deprimo precisamente cuando no tengo trabajo... y es que el mundo está muy mal repartido, pero que muy mal, y Dios, como de costumbre, le da pañuelos a quien no tiene lágrimas.


La Ley de Murphy.


Estoy muy contenta de empezar de nuevo; nuevo curso, nuevos alumnos, nuevas batallas que contar, buenas y no tan buenas, muchas ganas de reencontrarme con los compañeros. Y este curso académico se presenta movidito, ya que la que suscribe estará "triempleada" a partir de octubre. Y siguiendo con mi tesina, por supuesto, dándole el último empujón. ¡Qué ganas tengo!


¿Tendré tiempo de respirar? Pues, ahora que lo escribo, dudo de ello, igual tendré que acordarme de hacerlo mientras vaya en el coche camino al trabajo. Pero merecerá la pena. Porque yo, ante todo, padezco de síndrome post-vacacional... pero de manera inversa, es decir, deseos irremediables de volver al trabajo con más ganas si cabe, y con un apetito insaciable para comerme el mundo durante este curso académico.


¿Síndrome post-vacacional, dicen? ¡Ja!


Catherine Heathcliff.


Lo que estoy escuchando: Let the River Run, de Carly Simon.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio