Blogger Template by Blogcrowds.



¿Por qué perdí casi dos horas de mi vida ayer viendo esto? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?


¿Soy yo la única que piensa que Robert Downey Jr. en comedias está para que lo ahorquen? O más bien, para ahorcar al sufrido espectador, diría yo...


No sé yo si veré Tropic Thunder, que ha sido traducida al castellano después de un inmenso alarde de ingenio como Tropic Thunder. Una guerra muy perra. Vi el trailer en el cine cuando fui a ver La Momia. La tumba del emperador Dragón. Me hizo gracia el dichoso trailer... no sé si por Ben Stiller y sus caretos o por Downey Jr. autoparodiándose. No sé, no sé... igual también es que iba influenciada por el aura de tedio que me esperaba durante la proyección de la ¿película? de Rob Cohen, y cualquier cosa serviría para despertarme de mi soporífero estado. El caso es que don Downey Jr., alguien que siempre me ha caído bien (a pesar de los pesares) y he considerado un actor realmente bueno, ayer me demostró dos cosas: que en los 80 estaba empezando, obviamente, y que la comedia no es lo suyo.


Obviamente, es una opinión personal... igual luego me tengo que comer mis palabras...


Ya veremos.
Catherine Heathcliff.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio